Ciudad de México.- Una famosa actriz le dio un duro golpe al rating de TV Azteca pues luego de haber trabajado durante 17 años para esta empresa, la mañana de hoy lunes llegó al programa Hoy de luto y con una gran tristeza.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras quedar en silla de ruedas y subir 20 kilos, galán vuelve a novelas de Televisa
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras besarse con actor y amorío con productora, conductor queda 'fuera' de 'Hoy'
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras 33 años en Televisa, Andrea Legarreta pierde exclusividad y se une a 'Ventaneando'
Se trata de la también comediante Lupita Sandoval, quien inició su carrera formando parte del exitoso programa Cachún Cachún Ra Ra en la televisora de San Ángel y luego se unió a las filas del Ajusco donde participó en telenovelas como Vidas Robadas y Amor en Custodia.
La intérprete de 67 años sorprendió pues luego de no trabajar para Televisa desde hace más de dos décadas, este lunes dio una fuerte entrevista exclusiva al programa matutino del canal de Las Estrellas tras la muerte de su exesposo, el actor Fred Roldán.
Sí, Lupita platicó solamente con las cámaras del programa conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta antes que darle entrevista a cualquier otro medio como Ventaneando de Pati Chapoy o Venga la Alegría, emisiones en las que ya había colaborado antes.
Durante los servicios funerarios del 'Señor Teatro', la actriz mexicana contó que el mismo Fred les había pedido que no revelaran que estaba enfermo de un cáncer muy agresivo en el cuello.
Nos dijo: 'yo me estoy curando y sigo dando funciones', de hecho todo enero dio funciones ya con mucha molestia pero llegó un momento en el que ya no lo dejaron salir del hospital", explicó.
Asimismo, Sandoval relató cómo fueron los últimos momentos con vida del histrión de teatro y televisión, a quien decidieron dejar partir luego de días en dolorosa agonía:
Estábamos cuatro personas, su hermana y llegaron ellos después (sus hijos) y decía la doctora 'ya le desconectamos todo y sigue una línea' y le dije 'está esperando a sus hijos'".
Por su parte, los herederos de Roldán se dijeron agradecidos de que pudieron acompañar a Fred en sus últimos minutos en este mundo.
Fuente: YouTube Programa Hoy e Infobae