Ciudad de México.- Una famosa conductora regresó al programa Venga la Alegría esta mañana luego de haber haberle arrebatado un proyecto a Anette Cuburu tras un par de años retirada de TV Azteca.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras quedar en silla de ruedas y subir 20 kilos, galán vuelve a novelas de Televisa
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras besarse con actor y volverse mujer, actor renuncia a Televisa y se une a 'VLA'
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras besarse con actor y amorío con productora, conductor queda 'fuera' de 'Hoy'
Se trata de la también modelo puertorriqueña Vanessa Claudio, quien por años formó parte del matutino de Azteca Uno y este 2022 recibió la oportunidad de volver a la televisora del Ajusco tras 3 años trabajando en en el extranjero.
Primero tuvo la oportunidad de ser una de las panelistas del programa Suelta la Sopa en Telemundo y luego incursionó como conductora del reality El Poder del Amor que fue grabado en Turquía.
En los últimos años la exnovia del conductor Carlos Arena ha sido muy criticada en las redes sociales ya que más de un internauta asegura que Vane abusó de las cirugías. Incluso hace unas semanas el periodista Álex Kaffie aseguró que "los jefes" de la conductora le habían pedido "¡que ya no se inyecte botox en la cara!" pues está irreconocible.
La mañana de este lunes, Vanessa volvió a aparecer en VLA a través de un enlace especial pues ella no es conductora del matutino.
La puertorriqueña y los periodistas mexicanos Horacio Villalobos y Ricardo Casares fueron los enviados de TV Azteca a la edición 2022 de los Premios Oscar y esta mañana realizaron una videollamada al programa para contar más detalles de todo lo que se vivió en la gala.
Hay que recordar que Claudio volvió a la televisora del Ajusco para conducir la nueva etapa del exitoso programa Al Extremo y por esta misma razón Anette Cuburu quedó fuera de la emisión.
Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, YouTube Al Extremo y El Heraldo de México