Cuidad de México.- Este martes 29 de marzo la revista TVNotas sacó en su portada que una controversial actriz y conductora de TV Azteca, quien por años trabajó para Televisa, habría perdido un bebé porque supuestamente sufrió violencia física y psicológica con su exesposo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras 17 años al aire, Cynthia Rodríguez pierde exclusividad y renuncia a 'VLA'
- Espectáculos
Conductora de 'Me caigo de risa' deja el programa y se une a nuevo proyecto de Televisa
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras besarse con actor y amorío con productora, conductor queda 'fuera' de 'Hoy'
Se trata de la guapísima mexicana Natalia Alcocer, quien saltó a la fama por conducir el programa Zona Ruda de Canal 5 y en 2021 dio la sorpresa de haberse unido al Ajusco para participar en Survivor México, Venga la Alegría, ¡Quiero Cantar! y hasta en el reciente reality Todos a bailar.
Hace unas semanas la rubia conocida como 'La Vikinga' confirmó frente a las cámaras del matutino de Azteca Uno que estaba viviendo una difícil etapa porque se estaba separando del padre de sus hijas, Juan José Chimal, y no en los mejores términos pues este no quería dar la manutención de las niñas y además presuntamente la estaba hostigando.
Ahora un supuesto informante de TVNotas detalló más sobre la supuesta violencia que vivió Natalia con el empresario, quien ya tendría una denuncia interpuesta por este delito.
Mi amiga ha sufrido violencia física, psicológica y económica, y aunque ha levantado la voz como muchas otras mujeres, no ha sido nada fácil", explicó y la revista mostró imágenes donde la conductora aparece repleta de moretones.
Mencionan que Natalia comenzó a salir con Chimal cuando este aún estaba casado, pero luego de separarse formalmente ellos hicieron pública su relación. No obstante, al poco tiempo se volvió muy tormentosa y hasta en una ocasión la famosa habría tenido un aborto por la golpiza que le habría dado su esposo.
En uno de sus embarazos, tuvo una parálisis facial por el estrés; en otro embarazo, perdió al bebé porque él la golpeó estando embarazada, eso nunca se lo perdonará... Estando embarazada se defendió como pudo, llegó a morderlo o aventarle cosas para no salir más lastimada", añadieron.
Cabe resaltar que hasta el momento ni Natalia ni su expareja han confirmado la versión de TVNotas, por lo cual esta información solo queda en calidad de especulación.
Fuente: TVNotas y YouTube Venga la Alegría