Ciudad de México.- Una desaparecida primera actriz, quien hace 14 años hizo su última telenovela en Televisa y desapareció un tiempo del medio, vuelve a la televisora para hablar del fraude del que fue víctima por parte de su expareja, quien la dejó sin un peso.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
En la cárcel y 'desfigurada': Tras 14 años retirada de Televisa, protagonista reaparece en 'Hoy'
- Espectáculos
Shock en Televisa: Tras crisis, Erik Rubín llega a 'Hoy' y anuncia 'separación' de Andrea Legarreta
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras besarse con actor y 'amorío' con productora, conductor abandona Televisa
Se trata de Ofelia Cano, quien reveló hace unos meses entre lágrimas que su expareja, un hombre llamado Raúl Alvarado, la humilló y le robó todo su patrimonio luego de haberle confiado sus ahorros, dejándola sola y en la calle.
Como se recordará, la actriz empezó su carrera en 1983 en Televisa y actuó en telenovelas como Pobre señorita Limantour, Locura de amor, Entre el amor y el odio, Rubí y Mañana es para siempre.
Tras hacer capítulos para unitarios como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, Ofelia se alejó hace 4 años de la televisión y hace un tiempo contó la trágica realidad que enfrentaba luego de divorciarse de su otro exesposo, entonces un alto ejecutivo de Televisa.
En entrevista hace unas semanas para El minuto que cambió mi destino, también aclaró si tuvo un romance con el dueño de la televisora San Ángel, Emilio Azcárraga Milmo, pues esto se rumoró por mucho tiempo.
Se rumoró que yo era amante del señor Azcárraga. Nunca... por mis hijos (lo juro)... jamás. Jamás me tocó y todo mundo decía que yo era (la amante). No es cierto, al señor Azcárraga lo hicieron mucho monstruo en ese sentido pero no era, era un hombre maravilloso", aclaró la actriz.
Tras la muerte del señor Azcárraga, entraron jóvenes ejecutivos a la empresa y la actriz contó que empezaron a dejar sin trabajo y a quitar exclusividades a las mujeres que supuestamente habían "andado" con él.
Eran varias y entre ellas salí yo. Cuando a mí me hablan me dicen finiquito de exclusividad, todo. Me quitaron todo. Dije: '¿por qué?' pues era de la camada. Estaban seguros que había andado con el señor Azcárraga pero jamás y lo digo al frente (...) Me fui muy dolida, me quedé con tres pesos y con tres hijos (...) Me quedé sola, sin chamba y empecé a vender mis cosas... mis relojes, mis anillos, mi gargantilla".
Tras parecer en TV Azteca hace unos años prácticamente irreconocible tras cirugías, Cano confesó que estuvo muy deprimida porque se enamoró de un hombre que la estafó pidiéndole prestados sus ahorros (más de 7 millones de pesos) para invertirlos y multiplicarlos. Nunca se los devolvió.
En el programa Montse & Joe, la actriz se presentó en vivo en el programa de las conductoras Yolanda Andrade y Montserrat Oliver junto a otras actrices como Zully Keith, María Fernanda Allende, Adriana Peralta y Shanik Berman.
Luego de que lo compararan con el 'Estafador de Tinder', Cano contó cuál sería una alerta roja para identificar a un estafador:
Son modus operandi de ellos, te encantan, te dan regalos. 'Estoy casado pero ya no tengo una buena vida con mi mujer, aguántame'. Nunca sospeché porque yo... no tenía ningún interés (...) En cuanto te dicen, préstame tu tarjeta".
Y agregó que fue la cantante Dulce quien la convenció de hacer todo público: "Duré 4 años pensando en cómo no dañar a su familia. Pensando en que este hombre un día dirá: 'Ofe, quiero sentarme a platicar contigo'. Hasta que un día le hablo a Dulce y le pedí un consejo. Me estaba ahogando, sentía una olla exprés que está a punto de explotar".
Al ser cuestionada sobre por qué duraron casi 9 años juntos, siendo él un estafador, comentó que fue por el miedo a estar sola.
El miedo a estar solos, la inseguridad que nos mata. La baja autoestima. Te llega un tipo encantador y caes. Le puede pasar a un hombre o a una mujer".
Fuente: Canal de YouTube de Unicable, Programa Hoy e Imagen Entretenimiento