Los Ángeles, California.- La tarde del martes 29 de marzo, el cuerpo del baterista de la agrupación Foo Fighters, Taylor Hawkins, abandonó Bogotá, Colombia, lugar donde perdió la vida el pasado 25 de marzo y por el cual la banda de rock canceló no solo su participación en el Festival Estéreo Picnic, sino también el resto de su gira mundial.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Es oficial: Foo Fighters anuncia la cancelación de toda su gira tras la muerte de Taylor Hawkins
- Espectáculos
VIDEO: Difunden último mensaje de Taylor Hawkins; Foo Fighters llega a LA tras muerte del baterista
- Espectáculos
Fans despiden a Taylor Hawkins de Foo Fighters con altares en el hotel donde perdió la vida
- Espectáculos
Taylor Hawkins sufrió dolor en el pecho antes de morir, revela Secretaría de Salud de Bogotá
El rotativo Dialy Mail compartió el momento en que el ataúd con los restos de Hawkins llegó al Aeropuerto El Dorado, en la capital colombiana y fue subido a un Boeing 757 a fin de llegar a Los Ángeles, California.
El vuelo aseveran, salió en punto de las 14:30 horas y aterrizó en Los Ángeles cerca de las 19:30 horas, tiempo local, del mismo martes 29 de marzo; no obstante, ni la agrupación o familiares del músico han revelado qué será se sus restos o si seguirán practicándole exámenes para determinar la causa de su muerte.
El pasado lunes 28 de marzo se difundieron imágenes de los miembros de la banda cuando llegaban a la ciudad estadounidense luego de la muerte de su compañero por más de dos décadas, situación que conmovió a los fans quienes aprovecharon para recordar la cercana relación que había entre Hawkins y Dave Grohl a quien en su último concierto en Brasil llamó “el amor de su vida”, frase que dio pie a que el baterista interpretara la canción con el mismo nombre compuesta por Queen, agrupación de la que se sabía, era fan.
Brasil sería el punto al que los Foo Fighters llegarían tras concluir su participación en Colombia, pues eran parte del cartel de Lollapalooza; sin embargo, las circunstancias no pudieron concretar su participación.
En redes sociales se difundieron videos del momento en que el cuerpo del baterista abandonaba el Hotel Casa Medina, en el cual se hospedaba en Colombia y sitio que además sirvió como punto para montar ofrendas a modo de darle una despedida.
Fuente: Dialy Mail