Ciudad de México.- El periodista de espectáculos, Juan José Origel, sorprendió a su público al confesar hace unos días que recibió una invitación para formar parte de la primera edición del reality show La casa de los famosos, pero la rechazó.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
En la cárcel y 'desfigurada': Tras 14 años retirada de Televisa, protagonista reaparece en 'Hoy'
- Espectáculos
Shock en Televisa: Tras crisis, Erik Rubín llega a 'Hoy' y anuncia 'separación' de Andrea Legarreta
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras besarse con actor y amorío con productora, conductor queda 'fuera' de 'Hoy'
Ahora, a través de su programa Con Permiso, el comunicador le presumió a sus espectadores que su gran amiga y colega, Silvia Pinal, lo contempló en su testamento como uno de los herederos de su fortuna.
El conductor reveló que la primera actriz mexicana le confesó que decidió heredar en vida a sus hijos; sin embargo uno de sus más preciados bienes será exclusivamente para Pepillo Origel.
Aunque no quiso entrar en detalles sobre lo que le tocó a cada uno de los hijos de doña Silvia, sí habló de lo que ella decidió dejarle:
Yo he platicado con la señora Pinal y me dijo que ya todo está arreglado, hasta a mí me dejó herencia; el cuadro de Diego Rivera", aseguró.
Aunque todo pudo haber sido una broma de Juan José, cabe destacar que entre él y la actriz existe una gran amistad desde hace ya varios años, por ello se le ha podido ver juntos en eventos públicos y en reuniones personales.
Fuente: TV Notas