Ciudad de México.- La conductora Linet Puente no se presentó este miércoles ni jueves a Ventaneando luego de 19 años en TV Azteca y 8 al aire en el programa de Pati Chapoy.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras abusar de cirugías, actriz vuelve desfigurada a Televisa y se une a 'Hoy'
- Espectáculos
Divorciada y sin exclusividad: Tras 32 años en Televisa, villana de novelas llega a 'Ventaneando'
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras besarse con actor y 'amorío' con productora, conductor abandona Televisa
La presentadora, quien ha preocupado a sus seguidores y fanáticos en los últimos meses al comentar que tenía algunos problemas de salud desde que le dio Covid-19, ahora volvió a ausentarse de los foros del Ajusco.
¿El motivo? Revelan que la conductora acabó en el hospital este miércoles 30 de marzo. En una imagen publicada en Twitter, aparece el brazo de una conductora, quien porta una bata del hospital, siendo canalizada.
Aunque no se divulgó el nombre de la persona, de inmediato conductores confirmaron en el programa que fue Linet Puente, quien ya había encendido alarmas por su ausencia al aire desde este miércoles. Daniel Bisogno y hasta la propia Linet retuitearon la imagen.
En plena emisión de Ventaneando, confirmaron que Linet sufrió un incidente a la hora de la comida este miércoles que hizo que terminara hospitalizada.
¿Qué sucedió? La conductora empezó a sentir una espina atorada en la garganta mientras comía pescado, lo que desencadenó una tragedia.
Estábamos comiendo y de repente Linet saca, después de sus 6 de suadero y longaniza, opta por comer su dieta. Su mamá, siendo de Sinaloa le manda pescado y mariscos", explicó Bisogno.
"De repente Linet empieza a señalarse el cuello con desesperación y le avisa a Ximena Wilkins que ni trabaja en este foro. Ella salió y nos dimos cuento que se le había atravesado una espina", agregó.
Nos dijo que traía una espina en el cogote (...) La reacción de nosotros fue increíble. Ximena lo primero que dijo fue: 'tranquila, respira'. Traía una cara de tragedia, de espanto la pobre de Linet", añadió Pati Chapoy.
"En ese comedor nuestra productora, Iyari González, nos pone fruta. Entonces lo que aprendí de niña es que si te atragantabas era plátano o pan.... No había plátano ni pan", contó Pati.
El médico de aquí y una enfermera la llevan al consultorio que ahí había una lámpara para ver y sacarle la espina. La vieron pero no tenía cómo sacarle la espina... entonces ahí viene de regreso y: 'hay que ir a urgencias'".
El elenco de conductores luego mostraron imágenes de la conductora en el hospital siendo canalizada pues Pati comentó que Linet estaba muy alterada.
Finalmente, la periodista aseguró que en realidad estaba mal el consejo de su niñez, pues aseguró que una persona que le pase eso no debe hacer lo que recomendó: "Lo del plátano y el pan no lo debe comer la persona que esté atragantada", expresó.
Finalmente, le tuvieron que practicar una endoscopía para localizarla y quitarla, para luego ser dada de alta. Aunque afortunadamente todo salió bien, a Linet acabaron cobrándole 40 mil pesos en el hospital, deuda que Pati contó que la cubriría Azteca.
Por otro lado, usuarios arremetieron contra los presentadores por burlarse de la conductora y lo que le sucedió, ya que aseguran que todo pudo haber salido mal y no ameritaba ningún tipo de comentario así.
Cabe recordar que hace apenas unas semanas Linet comentó que no estaba al 100 por ciento de salud física y mental luego de luchar contra el Covid-19 y una bacteria en la garganta antes de eso.
Apareciéndome después de haberme dado unos días de descanso de las redes sociales y de todo. Hay momentos que me supera la vida y tengo que arreglar mi vida y organizarme", comentó.
Tras su difícil separación del padre de su hijo Noah, la cual anunció en 2020, la conductora comentó que había estado recibiendo terapia para superarlo, además de que dejó claro que se estaba tomando un tiempo alejada de las redes por su salud mental.
Fuente: Twitter @ERNESTOHV e Instagram @ventaneandouno