Ciudad de México.- El pasado domingo, 27 de marzo, la producción de Vecinos preparó un homenaje para Octavio Ocaña, actor que daba vida a 'Benito Rivers' en la serie de comedia Vecinos, misma que logró mover los sentimientos de todos sus compañeros, especialmente la de su compañero Eduardo España, con quien habría desarrollado una gran relación a lo largo de los años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Nerea Godínez manda duro mensaje a Octavio Ocaña: "No me consuela saber que sigues conmigo"
- Espectáculos
VIDEO: ¿Te lo perdiste? Así adaptó 'Vecinos' la ausencia de Octavio Ocaña como 'Benito Rivers'
- Espectáculos
'Vecinos' da 'desgarrador' regalo a la familia de Octavio Ocaña: "Dolió en lo más profundo del alma"
- Espectáculos
Hermana de Octavio Ocaña 'exhibe' a los medios de comunicación y manda mensaje a 'Vecinos'
Recientemente, el interprete de 'Germán' dio una entrevista para el programa de variedad, Hoy, donde comentó lo difícil que había sido para él haber grabado la conmovedora escena dedicada al actor, de 22 años.
Todos los actores, toda la producción quisimos plasmar algo muy bonito para Octavio, para su familia, para el público que le ha dado tanto cariño y... fue muy hermoso. Fue muy difícil hacerlo por todo lo que se movió
En la escena en cuestión, se puede ver a todos los actores de Vecinos reunidos en la calle, luego de que el personaje de Ana Berta Espín les diera la noticia de que 'Benito' había conseguido un trabajo en Los Ángeles, Estados Unidos, donde haría el papel de un ángel, haciendo referencia a que ya había fallecido, por lo que ya no podría regresar al edificio departamental.
Posteriormente, cada miembro del elenco podría hablar con 'Benito' para despedirse de él, siendo que cada uno derramó lágrimas mientras le deseaban lo mejor en este nuevo camino que emprendía, para finalmente todos mirar al cielo y decir las emblemáticas palabras que se hicieron tendencia los primeros días de su muerte: "Vuela alto Benito".
Fuentes: Las Estrellas