Tepotzotlán, Estado de México.- A casi 4 meses de la muerte de Octavio Ocaña, su prometida, Nerea Godínez exhibió un nuevo caso de brutalidad policíaca ocurrido en el Estado de México, entidad donde el actor perdió la vida tras una extraña persecución de las autoridades, misma que hasta el momento no ha quedado del todo resulta.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras 4 meses de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez hace devastadora declaración
- Espectáculos
Nerea Godínez causa impacto tras revelar nuevas pruebas del caso de Octavio Ocaña: "No se disparó"
- Espectáculos
Nerea Godínez comparte VIDEO inédito y manda inquietante mensaje a Octavio Ocaña
- Espectáculos
"No puedo más": A 2 meses de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez se despide de él
La joven compartió un video en el que un civil, llamado Eduardo Rodríguez se encontraba estacionado en la carretera México-Querétaro, en Tepotzotlán, cuando una unidad de la Policía Estatal lo abordó y amenazó con que le iban a fabricar un caso, a la vez que lo golpeaban y encañonaban.
Este hecho, desató la furia de Nerea Godínez, quien despotricó en contra de la policía, a la vez que los exhibía, especialmente por la sutil amenaza de muerte que le hicieron a la víctima.
Para que vean la escoria de autoridad, afortunadamente salió con vida, pero golpead y robado... Y sobre todo y lo más importante es que (le dijeron) 'nada más no te matamos porque hay mucha gente'
La joven estalló resaltando que, en la actualidad, los civiles son quienes escapan de la policía, siendo que ellos son los protectores de la sociedad.
Ellos deberían cuidarnos de este tipo de cosas, estamos en un tiempo en el que le huyes más a la policía por miedo que acercarte a ellos para que te auxilien.
Fuentes: Instagram @nerea.gogo