Ciudad de México.- La noche del pasado miércoles, el querido actor César Bono fue ingresado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México por una hemorragia de úlcera estomacal, lo cual causó consternación y sorpresa en el mundo de la farándula.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Desfigurada y sin un peso: Tras 18 años retirada y veto de TV Azteca, actriz 'vuelve' a Televisa
- Espectáculos
Ahogada en llanto y tras 23 años en TV Azteca, corren a Tábata Jalil en vivo de 'VLA'
- Espectáculos
Tras besarse con actor y 14 años en Televisa, conductor abandona 'Hoy' y presentan a su reemplazo
Tan solo un día después, su hija María Rosa declaró que el artista de Televisa se encontraba estable de salud y en recuperación; sin embargo, todo parece apuntar a que las cosas se volvieron a complicar este sábado.
Así lo informó el periodista Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube, donde aseguró que una fuente cercana a la familia de César Bono le confirmó que el histrión tuvo que ser sometido a una nueva cirugía.
Anoche a mi querido César Bono se le perforó el duodeno y de emergencia lo tuvieron que operar, y el día de hoy el reporte es que está delicado", narró Infante.
Asimismo, el conductor del programa De Primera Mano aprovechó para enviar palabras de fortaleza a la familia del actor de Vecinos y expresó el gran cariño y admiración que siente por él.
Por su lado, la revista TV Notas reveló que Rosa María, la hija de César, confirmó la información de Gustavo Adolfo añadiendo: "Estamos en horas críticas, agradecemos las oraciones".
Como se recordará, en marzo de 2020, César Bono también estuvo hospitalizado debido a una hernia hiatal que le dejó al borde de la muerte, pero por fortuna pudo salir adelante.
Por el momento el artista de 71 años no puede recibir visitas en el hospital donde se encuentra, solo se admiten los relevos y serán sus familiares los únicos responsables de informar sobre su estado de salud.
Fuente: TV Notas y YouTube / Gustavo Adolfo Infante