Punta Mita, Nayarit.- Geraldine Bazán logró robar suspiros después de tomarse reveladoras fotografías con un despampanante vestido transparente. Sus seguidores la llamaron: "Divina".
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Golpe bajo! Madre de Geraldine Bazán compara a Irina Baeva con la invasión rusa en Ucrania
- Espectáculos
A volar Geraldine Bazán: Irina Baeva confiesa que ya planea la boda de sus sueños con Gabriel Soto
- Espectáculos
Geraldine Bazán derrite todo Televisa con tierno mensaje a su hija Miranda: "Mi pequeñita hermosa"
- Espectáculos
Shock en Televisa: Irina Baeva da golpe a Geraldine Bazán y festeja el cumpleaños de sus hijastras
El pasado viernes, 4 de marzo, la expareja de Gabriel Soto y actriz de melodramas como Victoria, reveló que se había ido de vacaciones a nada más y nada menos que Punta Mita, en Nayarit, donde se dejó ver con un despampanante vestido, color amarillo, el cual se caracterizaba por dar la apariencia no tener nada en la parte superior, más que cientos de perlas que cubrían el pecho de la celebridad.
En la imagen, la madre de Elissa Marie y Alexa Soto se dejó ver tomando una copa mientras, aparentemente, pasaba un gran rato, disfrutando de las hermosas costas que Nayarit tiene para ofrecer.
Famosos de la talla de Karla Díaz, Azela Robinson, Erika Bruni y Rafael Picard se manifestaron en la sección de comentarios para halagar a la actriz con frases como: "Espectacular", "Hermosa", "Divina", entre otros adjetivos positivos.
Fuentes: Instagram @geraldinebazan