Ciudad de México.- Yuliana Preciado, la hija menor del cantante sinaloense Julio Preciado, no deja de sorprender a sus fans con cada imagen nueva que comparte en redes sociales, puesto que siempre luce increíble a sus 22 años de edad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras renunciar a exclusividad en Televisa, actriz se une a TV Azteca y debuta en 'VLA'
- Espectáculos
En manicomio y desfigurada: Tras 14 años desaparecida de Televisa, protagonista 'llega' a 'Hoy'
- Espectáculos
Ahogada en llanto y tras 23 años en TV Azteca, corren a Tábata Jalil en vivo de 'VLA'
A través de su cuenta de Instagram, la también cantante publicó una fotografía con la que que sorprendió a propios y a extraños al posar a la orilla de la piscina con un coqueto bañador de dos piezas que evidenció toda su belleza.
Desde algunos años que la joven decidió dar un cambio radical en su vida y lucir un aspecto físico diferente. Desde niña padecía sobrepeso, pero gracias a un cambio en los hábitos alimenticios logró bajar más de 43 kilos.
- El día que Yuliana le salvó la vida a su famoso padre
Cabe recordar que en enero de 2020, Yuliana Preciado tomó la decisión de donarle uno de sus riñones a su padre, Julio Preciado, y de esa manera salvarle la vida al exvocalista de Banda El Recodo.
La intervención duró 11 horas, y aunque la cirugía presentó algunas complicaciones, estas se pudieron resolver si mayor contratiempo. El cantante estuvo 2 meses en recuperación y actualmente se encuentra estable de salud.
Fuente: Instagram @yulianapreciador y TV Notas