Ciudad de México.- La famosa actriz Lety Calderón, quien ha trabajado durante 38 años en las telenovelas de Televisa, reapareció en el programa Hoy a través de una entrevista en la que hizo fuertes confesiones.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Se volvió mujer: Tras 14 años en Televisa, querido conductor deja 'Hoy' y presentan a su reemplazo
- Espectáculos
En manicomio y desfigurada: Tras 14 años desaparecida de Televisa, protagonista 'llega' a 'Hoy'
- Espectáculos
Ahogada en llanto y tras 23 años en TV Azteca, corren a Tábata Jalil en vivo de 'VLA'
En primer lugar, la estrella de melodramas como Imperio de Mentiras, Amor real, Soltero con hijas y Chispita fue abordada por la prensa en su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México y cuestionada sobre si luego de años soltera, quisiera darse una nueva oportunidad amorosa:
Pues yo tengo estos dos grandes amores (señalando a sus hijos), no estoy buscando más, no sé, si viene yo encantada de la vida, pero no estoy buscando", dijo descartando la posibilidad de buscarse un galán.
Hay que recordar que Leticia vivió un duro divorcio con el abogado Juan Collado, quien al poco tiempo se casó con la también actriz Yadhira Carrillo y quien ya lleva casi 3 años preso por presunto lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal.
Tras esta confesión, el reportero de Hoy y otros medios le preguntaron a la artista de 53 años si ya está preparada para que su hijo Luciano Collado, quien padece Síndrome de Down, deje su casa y se independice ahora que ya es mayor de edad.
Esta aprendiendo a ser independiente, todavía le falta, por supuesto, le falta, el día de mañana yo creo que sí le vamos a dar la oportunidad, el departamento ya está, el departamento ya está pagado gracias a Dios, ya nada más falta decorarlo y esperar a ver cuándo lo puede vivir él solo", dijo.
Sin embargo, Calderón terminó admitiendo que sí sufre al pensar en que su heredero se puede ir de casa en unos años más:
Muy orgullosa, pero todavía no sucede, así que todavía no, porque estoy todavía nerviosa de que pueda suceder, por supuesto, nada más me lo comenta y me muero de emoción porque todas las mamás y los papás, obviamente trabajamos para eso, para que nuestros hijos sean independientes el día de mañana, pero sí, cortar las alas creo que cuesta mucho", agregó.
Fuente: YouTube Programa Hoy e Infobae