Ciudad de México.- La mañana de este martes, 8 de marzo, el conductor de Difícil de Creer, Sergio Sepúlveda, logró hacer llorar a sus seguidores después de presentarse de esta manera al Venga la Alegría.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El segmento de Los Reyes de Playback ha sido todo un éxito para la competencia de Televisa, ya que, logran imitar de gran manera a varios cantantes icónicos.
Esta mañana, Sergio Sepúlveda trajo varios sentimientos de nostalgia a sus seguidores después de rendirle un gran homenaje al payasito de la tele, Cepillín, quien falleció hace un año.
Durante la presentación, el talentoso conductor se presentó caracterizado del intérprete del 'Bosque de la China' y cantó una de sus más famosas canciones: 'La Feria de Cepillín'.
Por su parte, sus seguidores se manifestaron en Instagram para relatar que habían derramado una que otra lágrima tras volver a ver Cepillín vivo.
Lo hizo genial que hasta me dieron ganas de llorar.
Me hizo recordar a mi papi, crecí con sus canciones gracias a él. Ahora él me cuiada desde el cielo, gracias por hacernos sentir esto.
Me trajeron muchos recuerdos. Lloré, muy buen número.
Fuentes: Instagram @vengalalegría