Nueva York, EU.- El exactor de Televisa, Mauricio Martínez denunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de un intento de abuso por parte del exmánager Toño Berumen, al mencionar que hubieron unos toqueteos de más cuando fue a una audición.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
En su mensaje mencionó que él conoció al exmánager de Kairo, Mercurio y Magneto cuando estudiaba en el CEA , luego de que un amigo se lo presentó.
El mismo año de Operación Triunfo estudié 6 meses en el CEA. Un compañero que sabía que también cantaba me presentó a Toño Berumen…pregúntenle cómo le fue el día que se le fue la mano a donde no debía a ese cerdo. Yo era un adulto de 23 años y me pude defender. ¿Pero cuantos no?", señaló.
Además agregó que afortunadamente tenía 23 años por lo que pudo defenderse, sin embargo, lamentó que habría existido jóvenes que no pudieron hacerlo.
Fui a la oficina de Antonio Berumen en el 2002. Yo iba llegando a la ciudad de México después de haber estudiado en Nueva York y estaba en busca de un representante para poder firmar un contrato discográfico. Sabía que él era influyente en esa época. Por eso acepté ir a la cita", señaló
Fue en el año 2002, cuando estas acciones se dieron en las oficinas de Berumen, luego de que este lo invitara a un audición, en la cuál desde un principio se puso tenso, por lo que le pidieron que se bañara, sin embargo, en dicho lugar había una cámara.
Salí bastante nervioso y canté. Me dijo “estás muy tenso; ¿por que no te das un baño?”. Se me revolvió el estómago. En eso quiso masajearme el cuello y en un abrir y cerrar de ojos, su mano ya estaba en donde no tenía que estar. Lo empujé, le menté la madre y salí corriendo", señaló.
Estas declaraciones surgieron luego de la confesión de la exintegrante de Timbiriche, Sasha Sokol, quien acusó a Luis de Llano de presuntamente abusar de ella cuando apena tenía 14 años.
Ante esto, el histrión pidió que se le de seguimiento a este caso, pues es algo muy interesante a lo cual las autoridades deberían hacerle caso para que vuelvan a repetirse.
Fuertísimo el hilo de Sasha. Era un secreto a voces. Yo soy de otra generación y cuando conocí a Luis (Operación Triunfo 2002) él ya no tenía el poder que tuvo en los 80 o 90. De terror imaginar el mundo que habría encontrado en Televisa de haber llegado 10 o 15 años antes", argumentó.
Fuente: Staff