Los Ángeles, California.- Uno de los actores que más ha consagrado su carrera en Hollywood es el comediante Jim Carrey, cuya capacidad actoral y de transformación lo ha llevado a inmortalizar papeles como La Mascara o El Grinch, situación por la que asegura sentirse satisfecho al grado de pensar en su posible retiro.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El histrión, quien además fue uno de los primeros en opinar sobre el golpe que Will Smith dio a Chris Rock durante la pasada entrega de Los Oscar, está por estrenar Sonic 2, cinta animada en la que presta su voz para el ‘Doctor Ivo Robotnik’ y la cual podría ser su último proyecto.
Cabe destacar que la noticia de su retiro se da a poco tiempo de saber que Bruce Willis también dice adiós a los proyectos, aunque en el caso del protagonista de Duro de Matar, se debe a un problema que afecta su salud, en específico, el lenguaje.
Sin embargo, en el caso de Carrey, quien tiene 60 años de edad, resaltó que su retiro será más con la intención de disfrutar de una vida más tranquila sin tener que estar balo los reflectores, por lo que apostará ahora por dedicarse a la pintura.
"Realmente me gusta mi vida tranquila, y realmente amo poner pintura sobre lienzo, y realmente amo mi vida espiritual, y siento que, esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente”, manifestó.
Pese a tal anuncio, el actor de Hollywood dejó la posibilidad de regresar aunque en proyectos que considere valen la pena, es decir, con guiones que lo atraigan al grado de dejar de lado su retiro.
"Depende, si los ángeles traen algún tipo de guión con tinta dorada, que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría hacerlo. Podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso”, puntualizó.
Fuente: The New York Post, Multimedios