Ciudad de México.- Muchos seguidores de Michelle Renaud saben que ella es adepta a realizar una curiosa rutina de baños con hielos, algo que ha erizado la piel de muchos quienes la han visto. Recientemente, la protagonista de La Herencia reveló las primeras 'consecuencias' de esta actividad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Adiós Danilo Carrera! Michelle Renaud llega a 'Hoy' y habla de su 'romance' con Matías Novoa
- Espectáculos
Michelle Renaud estalla contra la prensa tras ser cuestionada por el nuevo amor de Danilo Carrera
- Espectáculos
VIDEO: Michelle Renaud se preocuparía por su salud mental tras protagonizar 'La Herencia'
- Espectáculos
Michelle Renaud 'tira la casa por la ventana' e invita a todo Televisa a la fiesta de su hijo
Fue por medio de su cuenta oficial en Instagram, donde la expareja de Danilo Carrera, compartió un clip donde se le ve utilizando un mini bañador negro, en el cual muestra su escultural figura, digna de toda una actriz de Televisa, según información de la protagonista de Las Hijas de la Luna, esto sería una consecuencia positiva de los baños de hielo.
La celebridad, de 33 años, declaró que ella casi no suele ir al gimnasio debido a su trabajo, además señaló que sí llega a hacerlo es para trabajar pierna, por lo que su abdomen plano es producto de sus rutinas de baño de hielo, actividad a la que también atribuyo su falta de celulitis.
Métanse a los hielos, lo van a disfrutar, es delicioso, te puedes relajar mucho. Entre ellos se ayuda a mejorar tu figura. Te tonifica el cuerpo, yo no he podido hacer ejercicio por mi trabajo, o sea voy muy poquito y a parte solamente hago pierna, pero vean como que te mantiene tonificado el abdomen, te ayuda a bajar la grasa, te ayuda a quitar la celulitis, yo estaba invadida y vean ahí va", comentó Renaud
Pese a que Renaud se ha mostrado insistente con sus más de cuatro millones de seguidores con respecto a tomar esta rutina, lo cierto es que también ha afirmado que lo más recomendable es tomar un taller y hacerlo de la mano de un profesional para evitar cualquier tipo de riesgo.
Fuentes: Las Estrellas