Nashville, Estados Unidos.- Por tercera ocasión en su matrimonio de casi 30 años, Tish y Billy Ray Cyrus, padres de la cantante Miley Cyrus, se han separado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Perdió exclusividad: Tras caer en depresión, un divorcio y subir 33 kilos, villana vuelve a Televisa
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras romance con dueño de Televisa y dos divorcios, polémica actriz llega a 'Hoy'
- Espectáculos
Tras divorcio de ejecutivo de Televisa y mala cirugía, famosa actriz llega a 'Hoy' y aplasta a 'VLA'
Documentos obtenidos por E! News, Tish presentó archivos judiciales en Tennessee el 6 de abril para divorciarse del intérprete de 'Achy Breaky Heart', citando "diferencias irreconciliables" y que ella y su esposo no viven juntos desde febrero de 2020.
La pareja se casó en 1993 y además de Miley, son padres de Braison y Noah. Tish también tiene dos hijos, Brandi y Trace, de su matrimonio anterior con Baxter Neal Helson.
Durante su relación, enfrentaron muchos altibajos y por tal motivo, solicitaron el divorcio por primera vez en 2010, pero se reconciliaron el año siguiente.
Dos años después, en 2013, volvieron a solicitar el divorcio. Sin embargo, en mayo de 2017, Tish y Billy Ray volvieron a estar juntos y se desestimó su caso de divorcio.
Aunque su matrimonio parecía sólida en ese momento, el dúo aparentemente pasó un tiempo distanciados en los últimos años antes de su última separación.
Fuente: E! Online