Ciudad de México.- El primer actor Andrés García, quien fuera uno de los máximos galanes de Televisa hace unas décadas, concedió una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría y dejó impactados a todos debido a sus inesperadas confesiones.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras declararse lesbiana y dejar TV Azteca, conductora llega a 'VLA' y hunde a Televisa
- Espectáculos
Corren a la 'Bebeshita' y a Gaby Ramírez de 'VLA'; 'cancelan' el show: "Quiten a las conductoras"
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Sin exclusividad tras 33 años al aire, Andrea Legarreta deja Televisa y se va de México
Como se recordará, el intérprete de melodramas como El Privilegio de Amar y Mujeres engañadas estuvo hospitalizado hace unos días debido a que lo sometieron a una trasfusión de sangre y esto despertó la alarma de sus miles de admiradores y colegas artistas.
Durante su conversación con Flor Rubio para el matutino de TV Azteca, García explicó que pese a que hace un tiempo estuvo separado de su última esposa Margarita Portillo, ahora ambos ya encontraron la fórmula para seguir juntos:
Margarita y yo nos peleamos un día sí y el otro no pero nos llevamos bien y ella es la que me cuida", comentó.
Sin embargo, el histrión que reside en Acapulco descartó que puedan volver a vivir bajo el mismo techo: "No porque yo ya tengo un sistema de que cada quien en su casa".
Asimismo, el protagonista de exitosas novelas relató que por fortuna la relación con su hijo, el actor Leonardo García, también ha podido ir mejorando.
Creyó que estuve malito y entonces vino... pero también son vacaciones y las va a pasar aquí", dijo don Andrés.
Ya para finalizar, el patriarca de la familia García destacó que ya acabó su amistad con Roberto Palazuelos y que en breve retomará la producción de su bioserie.
Fuente: Instagram @vengalaalegriatva