Ciudad de México.- Tras 33 años en Televisa y abandonar los foros para irse de México con su familia, la querida conductora del programa Hoy Andrea Legarreta da dura noticia luego de admitir que pasó por una crisis con su esposo Erik Rubín.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras volverse hombre y 9 años retirada, actriz renuncia a TV Azteca y llega a Televisa
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras 17 años al aire, Cynthia Rodríguez sí renuncia a 'VLA' y 'llega' a 'Hoy'
- Espectáculos
Divorciado y sin un peso: Tras veto de Televisa y años retirado, galán de novelas se une a TV Azteca
La conductora del programa más visto de la televisión abierta en México comentó en una sincera entrevista para Ventaneando, programa de TV Azteca, que ella y Erik Rubín han pasado por crisis de pareja, por lo que han acudido a terapia.
Tras 22 años casados y el reciente escándalo que protagonizó el exTimbiriche al casi besarse con Apio Quijano en los 90's Pop Tour, Andrea comentó que tomaron la decisión de acudir con un profesional, aunque finalmente lo que evitó su divorcio fue el amor.
Siempre hay gente que te ayuda pero sinceramente creo que la terapia no se hace sola, creo que las ganas y el compromiso (importan), estuvimos un rato con esta persona de la terapia, no conectamos mucho, no porque no fuera buena, simplemente decidimos nosotros seguir caminando juntos y redescubrirnos y volvernos a enamorar", comentó.
La presentadora del matutino, quien admitió que hace unos años decidió renunciar a Hoy varias veces para estar con su familia y otros motivos personales pero finalmente se quedó, también recordó el bebé que perdió con su esposo, además de revelar que hubiera sido varón.
La pérdida del primer bebé y la búsqueda de lograr un embarazo después de eso... es duro, fue muy doloroso, muy triste y después en la búsqueda. El ver... '¿qué onda?'. Fíjate que el primer bebé que perdí habría sido niño, hicieron un estudio de cuáles eran los motivos y tal... después de la pérdida entendimos que el bebé que tienes es el correcto, es el que tiene que llegar a tu vida".
Y tras estas fuertes declaraciones, Andrea tuvo que interrumpir sus vacaciones por Europa con su familia para anunciar una lamentable noticia: Hackearon la cuenta de Instagram de su esposo Erik Rubín.
Importante… Hackearon la cuenta de Instagram de Erik. Por favor no abran links o mensajes que manden de ahí. Estamos intentando recuperarla", detalló la conductora.
El mismo Erik fue quien aclaró el tema pidiendo a sus seguidores no atender mensajes raros o links de parte de su cuenta.
Oigan al parecer hackearon mi cuenta de Instagram, si les llegan links raros no los abran. Parece que ya la recuperé, pero tengan cuidado", indicó.
Por otro lado, poco después dejó entrever que ya la había recuperado. Aunque esta fue eliminada por unos momentos, ya está activa de nuevo, por lo que se cree que el incidente no pasó a mayores.
Fuente: Twitter @programa_hoy e Instagram @erikrubinoficial y @andrealegarreta