Ciudad de México.- Famosa actriz de telenovelas, quien habría sido vetada de Televisa por irse a TV Azteca, llega a Ventaneando y confiesa que cuando vivía en la calle en sus inicios, sufrió de acoso.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras volverse hombre y 9 años retirada, actriz renuncia a TV Azteca y llega a Televisa
- Espectáculos
'Desfigurada' y en la cárcel: Tras retiro de Televisa y kilos de más, protagonista aparece en 'Hoy'
- Espectáculos
Divorciado y sin un peso: Tras veto de Televisa y años retirado, galán de novelas se une a TV Azteca
Se trata de Paty Navidad, quien empezó su carrera artística en Televisa en 1992 al participar en María Mercedes, luego Cañaveral de pasiones, El Manantial, La fea más bella, Por ella soy Eva y Zacatillo, un lugar en tu corazón.
En 2019, tras actuar en su último melodrama Por amar sin ley, Paty se alejó del medio artístico por diversos problemas de salud, aunque en 2020 reapareció con controversiales declaraciones sobre la pandemia, lo que causó que la vetaran de redes sociales.
Incluso, ella misma estuvo grave en el hospital tras contagiarse de Covid-19 pero afirmó que nunca, pero ella afirmó que nunca tuvo Covid y solo tuvo "neumonía". Tras estar desempleada, TV Azteca la contrató en 2021 para MasterChef Celebrity México.
Al firmar contrato con el Ajusco, la sinaloense reveló que Televisa la habría vetado, pero afirmó no tener rencores.
En Televisa pregunté si había algún problema y me dijeron que no, pero no me dieron trabajo... podría ser (que me tienen vetada) pero no me lo dicen, no lo sé, pero soy una persona que no cargo rencores de nada, yo no le hago nada a nadie".
Luego de subir hasta 20 kilos y ser criticada por lo que ella ha declarado se debe a un problema de tiroides, Navidad dejó los melodramas por la conducción y ahora está a cargo de Music Battles México por Azteca Uno.
Ahora que está en el Ajusco, la conductora dio una entrevista exclusiva a Ventaneando, programa de Pati Chapoy, donde confesó que durmió en las calles como indigente ya que no tenía dinero y necesitaba sobrevivir pidiendo limosna en el Metro de la CDMX.
Canté en el metro, dormí en la calle, la pasé muy muy difícil y cuando llegaba a hablar con mis papás decía 'la estoy pasando maravilloso, me está yendo increíble' y colgaba y lloraba porque estaba en un teléfono público y no tenía ni qué comer", confesó.
La actriz se sumó a la lista de famosas que han manifestado haber sufrido algún tipo de abuso a lo largo de su trayectoria artística, sin embargo, este sucedió en un inicio, cuando trataba de ganar dinero a su llegada a la CDMX.
Estudié karate, entonces tuve que ponerlo en práctica en varias ocasiones, en la calle, en el metro, pues yo cuando llegué aquí a la Ciudad de México llegué a dormir en la calle", contó.
Al respecto de los abusos que sufrió, Navidad relató:
En alguna ocasión, cantaba en el metro, en la línea rosa, y pues todos los que se pasaban me metían mano, me tocó poner en práctica todo mi conocimiento de karate en varias ocasiones desgraciadamente porque me tenía que defender, entonces yo decía 'aunque me de miedo, pues tengo que aparentar que no'".
Finalmente, sobre sus habilidades en dicho deporte, la artista contó que, a pesar de no tener muchos conocimientos, siempre supo defenderse bien.
No mucha eh, amarilla, pero no querían pelear conmigo ni los de cinta negra porque la verdad es que no tenía mucha técnica, pero sí tenía mucha fuerza y mucha rudeza, entonces siempre los terminaba golpeando", concluyó.
Fuente: Agencia México, Canal de YouTube de Ventaneando e Instagram @tlnovelas_tv y @patricianavidad_oficial