Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien estuvo 9 años retirada de los foros de televisión, está de regreso en las telenovelas de Televisa y revela en el programa Hoy que la motivó a hacer su esperado regreso, dando un duro golpe al rating de Venga la Alegría.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Enfermó y subió 12 kilos: Tras exhibir catálogo de Televisa, actriz llega a 'VLA' y hunde a 'Hoy'
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras besarse con actor y 'amorío' con productora, conductor queda fuera de Televisa
- Espectáculos
Sin un peso y vetado: Tras hundir a Legarreta y años en 'Hoy', galán de Televisa firma con TV Azteca
Se trata de Natalia Esperón, quien saltó a la fama como protagonista juvenil en el melodrama Agujetas de color de rosa. Luego actuó en otros proyectos como La antorcha encendida, El niño que vino del mar, Por un beso, La esposa virgen y En nombre del amor.
Tras su último proyecto en 2012, Amores Verdaderos, Natalia desapareció de la televisión en el 2013 y se ausentó varios años de los melodramas. Aunque se mantenía activa en redes, no se sabía casi nada de ella y no había fotografías recientes.
Se dijo que en el tiempo que estuvo retirada se practicó una liposucción que salió mal, por lo que tuvo alguno problemas de salud para recuperarse. Y esque se dijo que la actriz subió más de 9 kilos en su tiempo fuera de la pantalla chica.
Como se recordará, Natalia se divorció de Pepe Bastón en 2005, quien entonces era un alto ejecutivo de Televisa. Ambos tuvieron tres hijos juntos y tras su separación, ella permaneció soltera y él se casó con la actriz mexico-americana Eva Longoria.
Tras una supuesta mala cirugía y algunos cambios físicos, este 2022 volvió en el melodrama producido por Salvador Mejía Corazón Guerrero, donde da vida a 'Guadalupe', madre de 'Mariluz' (Alejandra Espinoza) e hija de 'Conchita' (Ana Martín).
En exclusiva para el programa Hoy, la actriz expresó su felicidad de haber vuelto a las telenovelas, pues afirma que lo que la empujó a hacerlo es que sus hijos ya son totalmente independientes y ya hasta se casó una de ellas.
Tengo una hija que ya se casó, a lo mejor en unos años seré abuela. Entonces es congruente y yo me siento cómoda. Me gusta ser mamá en novela", comentó.
"Ya tienen 18 años y ya están hechos. Digo, hay mil cosas que todavía me necesitan pero verlos así es un gozo. Poder venirme a trabajar y saber que todo marcha sobre ruedas en la casa es todavía más delicioso".
La actriz comentó que se refleja cómo es como mamá en 'Guadalupe', pues eso le ha dado la experiencia para crear un personaje único.
Como Guadalupe. De repente se te olvida voltear a verte a ti, y estás para la familia, la casa y demás y de repente se te olvida".
También agradeció que ahora puede hacer lo que más le gusta que es la actuación: "Conforme te van pasando cosas en la vida te vas llenando de más emociones que puedes compartir con tu personaje (...) tener esta empatía".
Finalmente, conductores de Hoy elogiaron a la actriz, pues mientras Andrea Legarreta aseguraba que lucía muy joven, Arath de la Torre y Galilea Montijo aplaudieron que haya regresado.
Estuvimos en el CEA con ella y cuando se casó se dedicó a sus hijos. Sacrificó todo por sus hijos. Me ha dado mucho gusto que haya regresado, es una gran actriz", dijo Arath.
Por su parte, Gali comentó que ambas participaron en el mismo concurso: "Estuvimos juntas en Chica TV, el concurso".
Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @nataliaesperonmx