Ciudad de México.- A sus 58 años y tras convertirse en madre de Nicolás, Erika Buenfil presume sus piernas con un coqueto bañador, en el interior de un jate privado; mientras que sus seguidores no dejaron de enamorarse cada vez más de ella.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Erika Buenfil publica FOTO inédita con Edith González y paraliza a Instagram: "Las mejores actrices"
- Espectáculos
¡Golpe a la farándula! Erika Buenfil destapa que padece 'brutal' secuela del Covid-19
- Espectáculos
Sin reservas, Erika Buenfil posa con pequeño bañador y revela FOTO de sus años de juventud
- Espectáculos
Tras 'pleito' con revista de espectáculos, Erika Buenfil presume cita con un 'jovencito'
La actriz, originaria de Nuevo León, debutó cuando era muy pequeña, en Televisa; su primera novela fue Acompáñame y, desde entonces, no ha dejado de encantar a todos con sus interpretaciones. Algunas telenovelas más destacables son: Tres mujeres, Amores Verdaderos, El Maleficio, Así son ellas y Vencer el pasado, historia de Rosy Ocampo con la regresó a San Ángel.
Sin duda alguna, la celebridad ha vivido diversas etapas en su vida, desde desarrollarse como actriz, hasta convertirse en la 'reina de TikTok', actividad con la que logró acercarse a las nuevas generaciones e incrementar su popularidad entre el público.
Resulta ser que el pasado jueves, 14 de abril, Buenfil, fiel a su labor como influencer publicó una imagen de su pasado, esta vez de ella vistiendo un coqueto bañador color rojo, en lo que parece ser un jate privado, durante lo que parecen ser, unas ricas vacaciones de semana santa, misma que se conmemoró durante esta misma semana en México.
Por su parte, sus seguidores no dejaron alabar la belleza y el encanto de la actriz, tal y como el siguiente comentario: "Simplemente encantadora, diva".
Fuentes: Instagram @erikabuenfil50