San Carlos, Sonora.- Luego del pleito que protagonizó con su tío Tano Elizalde sobre el documental de Valentín Elizalde, la hija de 'El Gallo de Oro' parece haber hecho a un lado cualquier estrés relacionado a ese tema y su fue de vacaciones a la playa.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras llegar a los Oscar, Eugenio Derbez reaparece en México y da dolorosa noticia
- Espectáculos
Pepe Aguilar da la bienvenida a un nuevo integrante a la familia; se trata ¿del novio de Ángela?
- Espectáculos
En manicomio y desfigurada: Tras 14 años desaparecida, protagonista de Televisa reaparece en 'Hoy'
Valentina Elizalde, hija menor del fallecido cantante, compartió varias imágenes a través de su cuenta de Instagram donde se muestra gozando de los días libres por Semana Santa desde el paradisiaco San Carlos, Sonora.
En la imagen se ve a la joven posar para la cámara con una hermosa vista al mar, mientras usa un pequeño bañador de dos piezas en color azul y verde, atuendo que causó sensación entre sus más de 161 mil seguidores de la red social.
A sus 18 años, la también hija de Azucena Avilés está más que decidida a continuar con el legado que dejó su papá y ya ha comenzado a forjar su propio camino en el mundo de la música regional mexicana.
Cabe recordar que hace unos años, Valentina Elizalde lanzó el tema Vuelve cariñito junto a Mario Delgado jr., con el que recibió buenas críticas. Y hace solo unos días sacó a la luz su nueva canción Volveré a amar.
Fuente: Instagram valentina__elizalde