California, Estados Unidos.- El mundo de Hollywood está de luto, pues este domingo trascendió la muerte de una querida actriz que tenía 93 años de edad. Se detalló que esta se durmió y que ya no despertó.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Escándalo en Hollywood! Querido actor se declara culpable de abuso; podría ir a la cárcel
- Espectáculos
Luto en Hollywood: Muere Gilbert Gottfried, legendario comediante, a los 67 años
- Espectáculos
¿Lo hunde? Tras éxito en Hollywood, Alessandra Rosaldo destapa video 'íntimo' de Eugenio Derbez
Se trata del sensible fallecimiento de Liz Sheridan, actriz que interpretó a la mamá de Jerry en la serie Seinfeld, la cual tuvo una duración de nueve temporadas.
A través de medios estadounidenses se informó que Sheridan, quien dio vida a la cariñosa y complaciente mamá de 'Jerry Seinfeld' en la comedia de finales de los años ochenta, murió el pasado viernes 15 de abril a la edad de 93 años.
Cabe destacar que días antes, el 10 del mismo mes, la actriz cumplió 93 años de vida, por lo que la noticia tomó a todos los fanáticos por sorpresa.
Sobre las causas de su lamentable deceso no se han dado detalles, pero se especula que habría sido muerte natural, ya que la actriz se habría ido a dormir y ya no había desvelado.
Siempre estaba agradecida con sus fans y se sentía bendecida por haber disfrutado de décadas de trabajo en la industria de los espectáculos”, dijo Amanda Hendon, representante y amiga se Sheridan, en un comunicado.
Aunque el papel de Sheridan como 'Helen' en Seinfeld fue el más popular, la actriz también deleitó al público en diversas obras de teatro y series televisivas.
En la década de 1970, la hoy difunta actuó en obras y musicales de Broadway como Happy End con actrices de talla mundial como Meryl Streep y Ballroom.
Descanse en paz.
Fuente: Milenio