Ciudad de México.- Este domingo, 17 de abril, el programa de Venga la Alegría: Fin de Semana vivió momentos de muchas emociones, entre ellos el regreso de Aristeo Cázares, quien tuvo que ausentarse del mañanero tras unirse a Exatlón All Stars; sin embargo, esto duraría poco, puesto decidieron correrlo después de exhibirse en pleno show.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras 21 años en Televisa, querida actriz llega a 'Venga La Alegría' y 'hunde' a San Ángel
- Espectáculos
¡Amor en TV Azteca! Miembro de 'Venga la Alegría' estaría estrenando romance con extranjero
- Espectáculos
¡Error en vivo! Conductor de 'Venga la Alegría' se confunde y le cambia el nombre al programa
- Espectáculos
De 'Hoy' a TV Azteca: Tras años en Televisa, famosa conductora llega a 'Venga la Alegría'
Todo ocurrió cuando La 'Bebeshita' incitó a Aristeo Cázares y a Rafael Serdán a realizar el Anitta Challenge, se trata de un reto de TikTok en el que los participantes deben colocarse en posición de lagartijas y, posteriormente, deben subir y bajar las caderas.
Cázares decidió llevar esto un poco más lejos y se quitó la playera, mientras hacía los movimientos, mientras que La Bebeshita y otras conductoras los miraban hacer los movimientos, hecho que fue tomado a mal por los televidentes, quienes se quejaron en redes sociales e incluso optaron por correr a Cázares, asegurando que era muy "engreído".
Ya chole con el 'fantoche' y engreído del Aristeo", declaró un usuario, "¿Por qué no sacan a ese w...y? Se siente mucho, en serio"; "¿Y sí Ari acosará a la 'Bebeshita'? Lo permitiría la producción"; "De verdad que no hacía falta que este tipo regresara. Gracias a él ya no lo veo los fines de semana"; "¿A dónde hemos llegado teniendo 'conductores' así? ¡Qué pena!", declararon otros usuarios
Cabe señalar que esta no es la primera vez que realizaban este reto en Venga la Alegría, ya que anteriormente lo hicieron la 'Bebeshita' y Gaby Ramírez, y en aquel momento, la reacción del público también fue de desagrado.
Fuentes: Instagram @vengalaalegriatva