Ciudad de México.- Luego de 50 representaciones del musical José el soñador, Carlos Rivera se despidió de su papel como protagonista y la noche de este domingo 17 de abril ofreció su última actuación en la obra de teatro.
El cantante y actor tlaxcalteca dio un conmovedor discurso en el que dedicó su trabajo a las personas que lo han inspirado, como Lola Cortés y el productor Morris Gilbert, quien le dio su primera oportunidad.
Te podría interesar
También dio las gracias a Hiromi, su fallecida excompañera en La Academia, pero sobre todo a su novia Cynthia Rodríguez, con quién se ha consolidado como una de las parejas más famosas del espectáculo.
A Hiromi , que me llevó a ver esta obra y gracias a ello llegué a un lugar que no hubiera imaginado; por supuesto hoy a Alejandro Gou por invitarme a soñar contigo y hacer este sueño de José realidad y al amor de mi vida Cynthia: yo sueño mucho, pero tu me inspiras a tener más sueños, te amo" expresó.
En su lugar quedará Kalimba, quien antes interpretaba al personaje de Faraón en la misma obra. El intérprete también pidió un minuto de aplausos para su compañero y destacó la humildad que tuvo de pausar su carrera musical para dedicarse al teatro durante una temporada.
En el lugar de Kalimba entrarán a alternar Erik Rubín y Leonardo de Lozanne, este último detalló que su personaje tendrá un estilo de Elvis Presley y por primera vez apareció caracterizado.
La también cantante Danna Paola subió al escenario al final de la función y destacó que portaba unos lentes oscuros los cuales solo se quitó cuando se refirió a Fela Domínguez, la narradora de la historia y a Carlos Rivera, a quien le dedicó palabras de despedida.
Hoy me marcaste mucho, te admiro mucho amigo, mucho de verdad, vuela alto", expresó la joven.
Fuente: El Universal