ESPECTÁCULOS

Golpe a Héctor Soberón: Tendrá que darle su apellido al hijo no reconocido con Brigitt Karen Rivera

Un juez determinó que el actor y ex de Michelle Vieth, Héctor Soberón, tendrá además que pagar pensión aunque no se conoce si se trata de su hijo, pues éste se rehusó a la prueba de ADN

Héctor Soberón deberá darle su apellido al hijo no reconocido que presuntamente tuvo con Brigitt Karen Rivera Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De acuerdo con una reciente publicación hecha por TV Notas, la relación que el actor Héctor Soberón tuvo con Brigitt Karen Rivera en 2004 dejó un hijo de por medio, hecho que el antes mencionado se dedicó a negar bajo el argumento de ser impotente; no obstante, la demanda para reconocer al menor siguió y hoy dio un giro inesperado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Brigitt Karen Rivera habría revelado que el ex de la actriz Michelle Vieth había abusado de ella, momento en que quedó embarazada y por lo cual comenzó con la demanda cuyo objetivo era que éste reconociera al hijo que tienen en común, situación que además de ser desgastante para la expareja del histrión, hoy dejó claro que Soberón sí deberá darle su apellido aún cuando éste se negó a someterse a las pruebas de ADN que las autoridades necesitaban.

“Gané, ahorita es lo que puedo decir, no puedo decir más, la próxima semana puedo darles entrevistas”, dijo Rivera tras conocerse la decisión del juez.

Aunque Rivera ha visto frutos en la demanda que interpuso contra el actor, se ha revelad que la determinación del juez se puede impugnar, de tal manera que el siguiente paso es que trate de una sentencia más firme que sí le pueda hacer cantar victoria.

“Ahorita ya hay una sentencia que aún es impugnable, tenemos que esperar a que quede firme para poder dar más detalles y que sea cosa juzgada (…) Afortunadamente, todo sale favorable. Empieza a correr un plazo de 12 días hábiles para que puedan impugnarlo, seguramente interpondrán un amparo con el fin de seguir entorpeciendo, imagínate, lo entorpecieron durante seis años, pero ya hoy tenemos buenas noticias”, dijo la defensa de la demandante.

Victor Carrillo, abogado de Brigitt Karen Rivera destacó que, la determinación del juez a obligar a Héctor Soberón a darle su apellido al hijo que tuvo con su cliente, se vio favorecido debido a que, pese a las contantes peticiones, el actor no acudió a realizarse las pruebas de ADN, lo cual, terminó por beneficiarlos.

En ese tenor de ideas, la defensa del actor, los cuales acudieron a los juzgados sin la presencia del demandado, confirmaron que sí habrá una apelación aunque se aclaró que será solo porque de por medio esta el menor de edad y no por un capricho para darles el gane.

“Nos citaron a las partes para poder dictar la sentencia y en esta ocasión, la sentencia salió contraria a los intereses de Héctor. Es una sentencia rrecurrible y vamos a meter la apelación, no por capricho, no por coraje, porque estamos hablando de un pequeño”, dijo la defensa del actor.

 

Fuente: TV Notas