Ciudad de México.-El pasado domingo, 17 de abril, una popular actriz de telenovelas se llevó una lamentable sorpresa, esto a pesar de que se trataba de su aniversario número 7 de bodas... ¿Le pidieron el divorcio?
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Marcus Ornellas estalla por insultos a Ariadne Díaz tras la muerte de 'Tacha': "No estuviste ahí"
- Espectáculos
¡Luto en Televisa! Ariadne Díaz sufre la pérdida de un ser querido devorado por un cocodrilo
- Espectáculos
¡Ariadne Díaz rompe el silencio! Revela el motivo por el que abandonó la serie de Malverde
- Espectáculos
¡Rumbo a Televisa! Hijo de Marcus Ornellas y Ariadne Díaz, el próximo galán de telenovelas
Se trata de Ariadne Díaz, quien próximamente se convertirá en la protagonista de la nueva producción de Rosy Ocampo: Vencer la Ausencia. Resulta ser que el día que debía ser feliz para ella y su esposo, Marcus Ornellas, terminó siendo una pesadilla por culpa de terceros y no, no es que la pareja se vaya a separar.
De acuerdo con las historias de Instagram de la actriz, ella y su marido decidieron salir a comer con unos amigos, pero cuando volvieron al lugar donde dejaron estacionado su auto, se percataron de que le habían robado los espejos, hecho que los dejo desconcertados y bastante molestos.
El pan de cada día de este país. Vinimos a comer con unos amigos, un ratito, nos estacionamos a lado de una farmacia en una calle transitada y ahí está: Se robaron los espejos. Ahí está Marcus pidiendo las grabaciones en esta farmacia que hay cámaras y, misteriosamente, no (pueden mostar las grabaciones)", detalló la actriz
Finalmente, Ariadne lanzó una crítica social en la que exponía que la gente ya se había acostumbrado a este tipo de hechos, pero les recordó que no, los robos no son algo normal y no se debe agradecer que el afectado en cuestión no resultó dañado.
Como ya estamos acostumbrados como sí esto fuera normal o estuviera bien o a uno le queda agradecer que afortunadamente te robaron en tu ausencia para que no te asustaras o fuera algo mateiral y nada más. No, no es normal. No está bien.", declaró la actriz
Fuentes: Las Estrellas