Ciudad de México.- Este martes, Rocío Sánchez Azuara celebró el anuncio de su nuevo programa titulado Acércate a Rocío, luego de su regreso a TV Azteca, formato que escribió con su hija Daniela, quien falleció en 2019.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Se volvió hombre: Tras dejar 'Hoy' y 9 años desaparecida, exactriz de TV Azteca vuelve a Televisa
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras 12 años retirada y veto de Televisa, actriz traiciona a Chapoy y llega a 'Hoy'
- Espectáculos
Sin un peso y divorciado: Tras veto de 'Hoy' y sin trabajo en Televisa, galán llega a 'Ventaneando'
Tras su salida de Imagen Televisión, esta televisora contrató a Laura Bozzo, quien hace poco estrenó su show Que pase Laura, el cual para muchos sustituirá al que ya tenía Sánchez Azuara y que fue cancelado pese a su éxito.
Al ser cuestionada sobre el motivo por el que ambas estrenan programas similares y casi al mismo tiempo, la mexicana de 58 años dijo que no comparte el estilo de conducción de la polémica peruana.
Cada quien tiene que estar donde tiene que estar. No puedo hablar de una empresa que no es que me dio la oportunidad, porque la oportunidad la busqué yo. Me tardé 6 meses en negociar con ellos porque no creían que pudiera hacer el proyecto sin violencia", recordó.
Sobre una posible colaboración con Bozzo, Rocío reaccionó tajante y negó toda posibilidad de un proyecto conjunto, asegurando que no tiene nada qué ver con ella.
No tenemos nada que ver la una con la otra. Pregúntame de una amiga mía, pregúntame de alguien con quien me puedas comparar, pero alguien con quien se me ha tratado de comparar a la fuerza… la verdad es muy desagradable", explicó.
La ahora conductora de TV Azteca incluso mencionó que ni una campaña en pro de la mujer podría juntarla con la 'Señorita Laura', pues dijo no ser "agresiva" y no identificarse con su estilo de conducción.
No creo, yo no soy agresiva. Yo soy una mujer preparada y soy mexicana 100%. Estoy muy orgullosa de mis raíces y país que piso es país que respeto", explicó.
Por último, pese al positivo recibimiento de Que pase Laura, al parecer Bozzo no logró cautivar a la audiencia, ya que usuarios de redes sociales aseguran que se trata de un formato muy desgastado para el que, además, no hubo suficiente inversión.
Fuente: Radio Fórmula