Ciudad de México.- Hace solo unas semanas, Mía Rubin, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubin, puso a bailar a los miles de asistentes del espectáculo Cumbia Machine que se presentó en la Arena Ciudad de México.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Se volvió hombre: Tras dejar 'Hoy' y 9 años desaparecida, exactriz de TV Azteca vuelve a Televisa
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras 12 años retirada y veto de Televisa, actriz traiciona a Chapoy y llega a 'Hoy'
- Espectáculos
Sin un peso y divorciado: Tras veto de 'Hoy' y sin trabajo en Televisa, galán llega a 'Ventaneando'
Andrea Legarreta, expresó su orgullo a través de sus redes sociales, donde consideró que se trata de un sueño cumplido tanto para Mía, como para ella, quien se siente realizada por ver a su hija forjar su propia carrera.
Ahora, la joven de 17 años de edad volvió llamar la atención, pero en esta ocasión lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde compartió un par de fotografía que causaron revuelo entre sus más de 941 mil seguidores.
En la publicación, la cantante se muestra posando para la cámara desde la piscina mientras lleva puesto un coqueto bañador de dos piezas, mismo que dejó a la vista la cuidada anatomía que posee y su innegable belleza.
Desde los 5 años, Mía Rubín descubrió que quería cantar, y la cercanía con su famoso padre fue la clave para que ella entrara de lleno al mundo de la música.
Su primer video oficial fue Flecha, lanzado en 2021, que habla de amor, dejando claro que la artista ya no es una niña sino una adolescente, con sentimientos que va descubriendo y compartiendo mediante este arte.
Fuente: Instagram @miarubinlega y El Universal