Montemorelos, Nuevo León.- La música norteña sufrió un duro golpe después de que Heriberto N. apuñalara a su expareja, Ana P. en el escenario donde se encontraba Paco Barrón, dando un concierto, el pasado sábado, 16 de abril.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Apuñalan a una familia y hallan sus cuerpos tras 4 días; el culpable sería el padre
- Seguridad
Violencia en Ciudad Obregón: Tras riña callejera, apuñalan a un hombre y lo dejan tirado
- Seguridad
Apuñalan a muerte a un hombre en CDMX; falleció en el hospital por heridas en el abdomen
- Seguridad
Terror en Ciudad Obregón: Sin mediar palabra, apuñalan a hombre en plena vía pública
Los hechos ocurrieron en el Club Leones Montemorelos, de acuerdo con algunos informes, los músicos decidieron ofrecer flores a sus fans, cuando Ana se acercó al escenario para recibir su rosa; fue entonces cuando Heriberto, aprovechara para apuñalarla, frente a todo el público, incluido Paco Barrón, quien reaccionó rápidamente y pidió a su equipo que llamaran a la policía.
De acuerdo con algunos videos en Twitter se pudo saber que Heriberto fue entregado a la policía, mientras que Ana fue atendida rápidamente, lo que permitió que las autoridades médicas salvaran su vida.
De acuerdo con información de Infobae, los doctores que atendieron a la víctima declararon que las heridas pudieron poner en riesgo a la mujer, pero los paramédicos intervinieron con eficacia, lo que también ayudó a que no sufriera daños irreversibles.
Por su parte, Paco Barrón dio una entrevista a Venga la Alegría, desde donde contó todo desde su perspectiva y aclaró que este hecho no es una forma de publicidad, al contrario, afirmó que esta clase de situaciones lo llenan de impotencia:
En menos de dos minutos pasó el incidente, creo que fue el exesposo de esta mujer. Yo impresionado, indignado y sentí mucha impotencia. No me gusta que hagan esto con las mujeres (...) La persona (Heriberto) quiso huir, yo fui el que vio dónde iba caminando, yo fui el que hablé por el micrófono y fue la manera en que lo sometieron y lo entregaron a las autoridades
Fuentes: Infobae, TV Notas, Venga la alegría