Ciudad de México.- El reconocido conductor Fernando del Solar, quien tiene casi 20 años de trayectoria en TV Azteca, dio un duro golpe al rating del programa Hoy debido a que esta mañana reapareció en el matutino de la competencia, Venga la Alegría.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras renunciar a TV Azteca, conductora llega a Televisa y 'reemplaza' a Galilea Montijo
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras 17 años al aire y 'llegar' a 'Hoy', Cynthia Rodríguez queda fuera de 'VLA'
- Espectáculos
Se volvió mujer: Tras 9 años desaparecido, galán de novelas se retira de Televisa y llega a 'VLA'
Como se recuerda, el oriundo de Argentina comenzó su carrera artística en la empresa del Ajusco con la telenovela Perla (1998) y de ahí le siguieron otros éxitos como presentador de programas como Sexos en guerra, La vida es una canción, VLA, La Academia, entre otros.
Tras divorciarse de la conductora Ingrid Coronado luego de enfrentarse al cáncer, el también actor optó por irse a trabajar a la televisora de la competencia Televisa, en donde lo contrataron como parte del elenco del programa Hoy.
Sin embargo, solo tuvo una corta jornada laboral en el matutino de Las Estrellas y meses más tarde se reintegró a VLA, pero volvió a dejar el programa por nuevos problemas de salud que lo hicieron estar al borde de la muerte a finales de 2020.
Tras estar ausente de la pantalla chica durante varios años, este viernes Fernando reapareció en el programa de Azteca Uno para hablar sobre su sorpresiva boda con Anna Ferro, la cual ocurrió hace un par de semanas en las playas de Cancún, Quintana Roo.
Ella es paz, es tranquilidad es contención porque hay momentos que no son tan buenos y ella me tranquiliza o me pone un petardo en la cola y tengo que salir corriendo, si estoy muy achicopalado ella es de vámonos y entonces tiene la medida exacta para mantenerme activo es genial", expresó.
La esposa de Del Solar confesó que él fue el encargado de organizar toda la celebración y que ella se probó sus vestidos de novia hasta el día de la boda.
Lo encontré en el punto exacto en donde yo ya no creía en el tema de la pareja y él siempre fue de: 'Confía Ana, suéltate, dame la oportunidad' y así fue como empezó nuestra historia de amor", agregó ella.
Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, YouTube Programa Hoy e Infobae