Los Ángeles, California.- Aunque ya había hecho una aparición pública durante una alfombra roja, la actriz Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, por fin rompió el silencio y habló ante las cámaras sobre la polémica que envolvió a su pareja e incluso a ella tras la bofetada que el histrión le dio al comediante Chris Rock durante la pasada entrega del Oscar.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
(FOTO) De no creer: Jada Pinkett aparece en público tras polémica de Will Smith con Chris Rock
- Espectáculos
Mientras Will Smith va a terapia, August Alsina podría exponer el romance que tuvo con Jada Pinkett
- Espectáculos
Jada Pinkett Smith rompe el silencio tras polémica por Will Smith y Chris Rock
La actriz, quien padece alopecia, estrenó la quinta temporada de su serie Red Table Talk en donde aborda diversos temas, entre ellos la infidelidad que cometió con el rapero August Alsina, confesión que incluso llevó a Will Smith a romper en llanto ante las cámaras y más recientemente la polémica que derivó en el veto de los eventos de la Academia para con su esposo por un total de 10 años.
“Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho sobre nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, se lee en el primer episodio de la serie que se transmite por Facebook.
En el primer episodio de esta serie, la esposa del ganador del Oscar en la categoría de Mejor Actor, aparece poco conmocionada por los hechos, por lo que se ha revelado que los episodios se grabaron antes de la ceremonia que le dio un giro de 180 grados a la carrera de su esposo.
Por ello, se espera que los siguientes episodios, Jada Pinkett Smith y el resto de su familia, ya hablen de manera más directa sobre el golpe de Will a Chris Rock o bien, no se toque tan abiertamente en la serie pero sí en otro espacio.
Fuente: Variety, Multimedios, The New York Post