Ciudad de México.- Hace poco más de 30 años, el actor y comediante, Eduardo España llegó a Televisa, donde se hizo famoso después de crear a personajes como 'Margara Francisca' o aparecer en shows como Al derecho y al Derbez, La Güereja y algo más, Vecinos y otros espectáculos, pero lo cierto es que el histrión guardaba un importante secreto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Eduardo España publica conmovedor VIDEO dedicado a Octavio Ocaña: "Gracias por esto"
- Espectáculos
Antes del estreno de 'Vecinos', Eduardo España estalla ¿y se va a TV Azteca?: "Tantita dignidad"
- Espectáculos
VIDEO: Eduardo España le juega broma a conductor de Uber y se hace pasar por otra persona
- Espectáculos
Llanto en Televisa: Tras hospitalización de César Bono, Eduardo España da conmovedora declaración
Muchos recordarán que al inicio de la década de los 2000, Eduardo España trabajó en Otro Rollo, junto a Adal Ramonres, Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Mauricio Castillo y Gaby Platas; algunos más tendrán en mente los sketches en los que llegó a participar, pero lo cierto es que él no quería laborar ahí.
Según el mismo España le comentó a Yordi, en su programa de espectáculos, él fue invitado a unirse a Otro Rollo, cuando Adal Ramones lo vio actuar en La Güereja, por lo que le pidió que acudiera a realizar un sketch, para finalmente ser incluido de lleno en el show, esto le causó algo de desconfianza a Eduardo, quien pensaba que no podría aportar nada al programa.
Sí admiraba 'Otro Rollo' y todo, pero te voy a ser sincero, yo de repente lo veía y decía: '¿Y yo que ching... voy a hacer en un programa ya estructurado?, ¿dónde podía caber y aportar a un programa que no solo se transmitía en vivo, sino que se improvisaba?'
Afortunadamente, Eduardo España cambió de opinión y, aunque fue el último en unirse a Otro Rollo, sus participaciones quedaron guardadas en la mente de muchos; sin embargo, en el 2005 tuvo que despedirse del talk show porque fue invitado a unirse a Vecinos, sitcom en la que aún trabaja.
Fuentes: Las Estrellas