Ciudad de México.- Una conocida villana de telenovelas quien hace unos años estuvo en silla de ruedas y subió 17 kilos, de nueva cuenta está dando de qué hablar pues salió a la luz que luego de su regreso a Televisa, estaría estrenando un polémico romance.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Divorciada y vetada: Tras 41 años en Televisa, villana firma con TV Azteca y llega a 'Ventaneando'
- Espectáculos
Tras 33 años en Televisa y pleito con productor, Andrea Legarreta anuncia que renunció a 'Hoy'
- Espectáculos
¿Golpe a Legarreta? Kalimba lanza 'recadito' a Mía Rubín: "No hay una sola persona que te conozca"
Se trata de la actriz alemana-mexicana Sabine Moussier, quien tuvo su debut en San Ángel en 1996 cuando actuó en Morir dos veces y luego se volvió la antagonista por excelencia de proyectos como El Privilegio de Amar, La Madrastra, Mi Pecado, Que te perdone Dios y Abismo de pasión.
Como se recordará, la querida estrella tuvo que retirarse de los melodramas por un tiempo tras sufrir una terrible caída mientras grababa Abismo de pasión, con la cual corría el riesgo de no volver a caminar; afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y solo estuvo en silla de ruedas para su recuperación.
Además, Sabine se enfrentó a una difícil enfermedad que afectó su columna, con lo cual tuvo dificultades para caminar y por esta misma situación subió más de 17 kilos.
Tras finalizar su participación en La mexicana y el güero, surgió el rumor de que la alemana dejaría Televisa para irse a TV Azteca. Incluso estuvo de invitada en el programa de Pati Chapoy Ventaneando y ella misma reveló que estaba en pláticas para hacer algo en esta empresa.
Sin embargo, las negociaciones no se concretaron y hace unas semanas Moussier volvió a trabajar para Televisa integrándose al melodrama Corazón Guerrero, donde por fin habría encontrado el amor.
Sí, la revista TVNotas filtró que tras divorciarse del padre de sus hijos y años soltera, la actriz de 55 años se estaría dando una oportunidad sentimental con el joven actor Josh Gutiérrez, quien es 18 años menor.
Una supuesta persona del staff explicó que Sabine y el exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy no pudieron evitar enamorarse debido a que en la historia de Corazón Guerrero son amantes y protagonizan escenas de cama muy de seguido.
Sé que todavía no son novios formales, pero sí se gustan mucho, y es que aunque ella es 18 años mayor que él, hay bastante química entre ellos, dentro y fuera de los sets, se la pasan muy bien juntos; parece que la ficción se hace realidad", señaló.
El informante explicó que aunque la actriz y Josh han sido discretos y no se demuestran su amor frente al elenco de Televisa, ya se dieron cuenta que "pasan mucho tiempo juntos" y que se van a cenar juntos luego de finalizar las grabaciones.
Uf, ya lo verán a lo largo de la telenovela, graban escenas muy eróticas y ellos le ponen candela; les salen bien y a la primera. De repente hasta nos hemos quedado así de ‘¡córtenle!’, porque la verdad, ¡se dan sus buenos besos y sacan chispas!", añadieron.
Cabe resaltar que hasta el momento ni Sabine ni su supuesto galán han confirmado su amorío, por lo cual todo queda en calidad de especulación.
Fuente: TVNotas, YouTube Programa Hoy y Ventaneando