Ciudad de México.- Un famoso galán, quien empezó su carrera en Televisa e hizo su última telenovela hace 16 años, reaparece y las redes estallan por el radical cambio físico que ha tenido, pues se ve irreconocible tras caer en vicios y desaparecer del medio artístico.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras pedir limosna y romance lésbico, actriz renuncia a 'Hoy' y se va a TV Azteca
- Espectáculos
Se volvió mujer: Tras 30 años en Televisa y unirse a 'Hoy', galán de novelas fracasa y sale del aire
- Espectáculos
De indigente y sin un peso: Tras unirse a TV Azteca y veto de Televisa, querido actor llega a 'Hoy'
Se trata del actor sonorense Rafael Amaya, cuyo inicio en el medio artístico empezó complicado ya que al llegar a la CDMX no tenía dinero y se presentaba en centros nocturnos con su música, terminó trabajando en una agencia de modelos.
El actor debutó en Televisa en el 2000 y participó en telenovelas como La casa en la playa, Sin pecado concebido, Salomé, Las vías del amor y la última en 2006, Las dos caras de Ana.
En 2010 se fue a Estados Unidos y se unió a las filas de Telemundo, donde le llegó el papel más recordado de su carrera: dar vida a 'Aurelio Casillas' en la narcoserie El Señor de los Cielos, sin embargo, las drogas y adicciones lo alejaron de los foros.
Amaya empezó a tener problemas personales y se fue alejando de la actuación hasta que su personaje tuvo que ser sacado del proyecto. El histrión desapareció de redes sociales y del ojo público. Su ausencia repentina dio pie a varias especulaciones.
Según se decía, ni sus colegas, familiares o amigos sabían de su paradero pues presuntamente no contestaba las llamadas a nadie para que no lo encontraran.Incluso, fue dado por muerto en varias ocasiones.
Tras especulaciones sobre su salud, en diciembre del 2020 el histrión reapareció para una entrevista para People en Español, en donde reveló que había sufrido un infierno al hundirse en las drogas. El actor fue rescatado e ingresó a rehabilitación.
Al reaparecer tras varios años desaparecido, Amaya lucía sano, sin embargo, sí presentaba algunos kilos de más. Desde entonces y hasta ahora, a sus 45 años, Amaya ha luchado por recuperar su carrera y lo ha hecho de la mano con Telemundo de nueva cuenta.
Y esque se confirmó que firmó exclusividad con ellos y regresa para una nueva temporada de El Señor de los Cielos. Aunque poco a poco ha trabajado en recuperar su físico, esta vez sorprendió en una fotografía que publicó pues luce irreconocible.
En una nota publicada en las redes del programa Hoy, publicaron una imagen en la que luce completamente diferente físicamente, además de que ha generado bastante revuelo entre usuarios, quienes sospechan que se habría hecho algunos 'arreglitos' en el rostro.
Y esque a través de su cuenta de Instagram, el actor presumió una fotografía junto a Christian Nodal y el rostro de Amaya fue el que se llevó la foto, pues muestra un evidente cambio físico. Incluso, en redes cuestionaron que sí fuera el actor y no "un doble".
Parece muñeco de cera".
Cuantas operaciones en un solo rostro".
Eres hermoso, no necesitas tanto filtro".
¿No será un doble?".
El actor no ha respondido a estas especulaciones, sin embargo, pronto estará de regreso en la pantalla chica, por lo que sus fans lo esperan con ansias.
Fuente: Twitter @programa_hoy, Instagram @rafaelamayanunez