Nuevo México, Estados Unidos.- Aunque ya han pasado varios meses desde que el actor Alec Baldwin disparó contra Halyna Hutchins, quien se desempeñaba como director de fotografía de la cinta Rust, las investigaciones no han concluido y los señalamientos contra el histrión por homicidio permanecen.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Alec Baldwin toma drástica medida tras desgarradora entrevista sobre accidente en 'Rust'
- Espectáculos
Alec Baldwin rompe en llanto al hablar del disparo accidental que mató a Halyna Hutchins
- Espectáculos
¿A la cárcel? Demandan a Alec Baldwin y a la producción de 'Rust' tras muerte de Halyna Hutchins
- Espectáculos
"Es un enfermo": Donald Trump destroza a Alec Baldwin; lo acusa de la muerte de Halyna Hutchins
Es por ello que la Policía de Nuevo México, lugar donde se registraron los hechos debido a que ahí se rodaba la cinta, ha optado por difundir videos donde aparece el actor ensayando el disparo que le costó la vida a la antes mencionada.
El material que la Policía difundió, muestra al actor con una actitud que fue calificada como “brusca” mientras él luce visiblemente afectado, pues la pistola no debería haber sido real y mucho menos, tentar contra la vida de una persona.
"Yo era el que sostenía el arma, sí. ¿Qué necesitas?”, se escucha decir al actor muy alterado.
De acuerdo con lo captado por las cámaras corporales de los ofíciale que atendieron la emergencia, éstos le sugieren al actor de 64 años de edad calmarse y, sobre todo, no hablar con nadie mientras ellos trabajaban para asegurar la escena y con ello, tomar las declaraciones de los presentes. Posterior a ello, Baldwin se muestra muy nervioso sentado en una roca mientras le pide a su equipo un cigarro.
"Me tiemblan las manos... tomaré cualquier cosa”, dice el actor tras recibir el cigarro.
La investigación respecto a este suceso indicó que además, Alec Baldwin destacaba que no era aficionado de usar armas falsas en las películas, por lo que se mostró un mensaje de texto que la encargada de utilería, Sarah Zachry, expresa cómo el histrión desechó incluso el uso de muñecos falsos.
“[La armera Hannah Gutierrez-Reed] siempre quiso muñecos en el arma y a Alec nunca le gustó nada falso como las armas e incluso el cuchillo de goma. Siempre quiso el cuchillo real, pero eventualmente le di la goma sin que él lo supiera”, escribió Zachry.
Fuente: EuroNews, The New York Post