Virginia, Estados Unidos.- El juicio entre el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard ha permitido conocer la versión de ambos, pues mientras el histrión denunció a su exesposa por difamación, ella lo ha hecho por agresión física y sexual, lo que llevó al protagonista de cintas como El Joven manos de tijera o Charlie y la fábrica de chocolates, a perder varios proyectos, como fue el caso de Animales Fantásticos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras disputa con Johnny Depp, psicóloga afirma que Amber Heard padece dos trastornos
- Espectáculos
¿Revés para Amber Heard? Johnny Depp señala a Elon Musk como el padre de su hija
- Espectáculos
¿Lo sabías? Antes de Johnny Depp, este actor mexicano fue pareja de Amber Heard
- Espectáculos
Golpe a Amber Heard: Johnny Depp sube al estrado y asegura que jamás ha goleado a una mujer
Sin embargo, para el histrión de 58 años de edad, uno de los proyectos que más le dolió haber perdido fue el de Piratas del Caribe, en donde él interpretaba a ‘Jack Sparrow’ y que, por este pleito legal con la co-protagonista de Aquaman, lo llevó a tener un abrupto final.
Aunque ya había subido en repetidas ocasiones al estrado, recientemente Depp lo hizo para abordar la manera en que su carrera se ha visto afectada por los ataques perpetrados por la actriz, declaraciones que han llevado a los fans a reforzar la campaña a su favor para determinar que él es inocente.
"Fue como si alguien me hubiera dado un palazo en la nuca. No tenía la capacidad de adelantarme y hablar, porque incluso si hubiera dado una entrevista, dar mi punto de vista no hubiera servido. Así que mi boca quedó cerrada”, dijo el actor.
Tras abordar el tema del personaje de las cintas de Disney, Johnny Depp resaltó que ese personaje había sido uno que, además de costarle trabajo, fue al que más empeño le ha dedicado, pues pese a crearlo desde cero, también plasmó parte de su personalidad.
"El ‘Capitán Jack Sparrow’ es alguien a quien construí desde cero, y fue algo en lo que desde luego, puse mucho de mí mismo. Y habiendo trabajado tanto en estas películas, dándole tanto de mí mismo, reescribiendo tantos diálogos, escenas y chistes, no entiendo entonces cómo luego de una relación tan extensa y exitosa para Disney, de golpe fui culpable antes de ser reconocido como inocente”, declaró el actor.
Por ello, Depp lamentó que la oferta para ser parte de Piratas del Caribe 6 se esfumara pues, mientras él ya tenía la oferta, las declaraciones de su exesposa llevaron a Disney a dejarlo de lado, situación que lo afectó profesional y personalmente.
“Mi sensación es que todos estos personajes deberían tener la posibilidad de despedirse apropiadamente. Pienso que los personajes de una saga que duró tanto tiempo, merecen tener un punto final que culmine por todo lo alto. Yo estaba dispuesto a continuar con esa franquicia hasta que llegara el momento de concluirla”, remató.
Además de Disney, el actor fue sacado de la saga Animales Fantásticos, al tiempo que otras marcas le retiraron en apoyo; sin embargo, hay algunas otras que lo han mantenido y por lo cual el histrión se dijo agradecido pues no desistirá en limpiar su nombre de las difamaciones que Heard ha lanzado en su contra.
Fuente: The New York Post, EFE, El Universal