Nuevo Vallarta, Nayarit.- La famosa conductora de TV Azteca, Inés Sainz, volvió a dar de qué hablar en redes sociales. En esta ocasión por la publicación donde presumió la pequeña cintura y cuidada silueta que posee.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Se volvió mujer: Tras 30 años en Televisa y unirse a 'Hoy', galán de novelas fracasa y sale del aire
- Espectáculos
Tras 33 años en Televisa y pleito con productor, Andrea Legarreta anuncia que renunció a 'Hoy'
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras besarse con actor y 7 años en 'Hoy', conductor queda fuera de Televisa
La reportera se encuentra cubriendo un evento deportivo de golf y aprovechó las bellas playas de Nuevo Vallarta, Nayarit para darse un merecido descanso y tomar el sol con un atuendo que casó revuelo entre sus fans.
A través de su cuenta de Instagram, la artista de 43 años de edad publicó una imagen donde se deja ver más coqueta que nunca recostada sobre un camastro mientras lleva un pequeño bañador rojo de dos piezas.
¡Así las cosas por aquí! Un día difícil en la oficina, pero ahora sí a ponerse las pilas que sí vamos a chambear", escribió la famosa.
Desde su debut profesional en 1999, Inés Sainz se ha dedicado a fundar los cimientos para la apertura femenina en un medio como el deportivo, tradicionalmente dominado por los personajes masculinos, una tarea que le ha hecho vivir etapas buenas y malas, mismas que la tienen como referente de la profesión.
Con trabajo, Sainz Gallo se hizo de un lugar en la confianza y admiración de la audiencia de TV Azteca. Entrevistas, coberturas y demás productos la llevaron al lugar en el que ahora trabaja con mayor dedicación, es referente no sólo para el público, sino para muchas otras mujeres que siguen su camino.
Fuente: Instagram @inessainz01 y El Universal