Londres, Inglaterra.- A través de una entrevista para medios británicos, Sharon Osborne, esposa y representante del cantante Ozzy Osborne, informó que el músico se mantenía en aislamiento debido a que le fue detectado el virus SARS-CoV-2, mismo que le ocasionó Covid-19, enfermedad que mantiene bajo pandemia al mundo entero desde hace casi tres años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Si bien la noticia ha sacudido al público fanático de Black Sabbath así como del mismo cantante de 73 años, ha sido motivo de alarma la expresión que la esposa de Ozzy mostró ante las cámaras, pues parece que su salud no es muy buena en especial tras contraer el virus.
Cabe destacar que Ozzy insistió que, pese a ser diagnosticado con Parkinson, no se retiraría del los escenarios; sin embargo, la enfermedad viral podría estarlo atacando más fuerte debido a que Sharon subrayó que sí le preocupa que la crisis sanitaria en el mundo no esté bajo control como ella desearía.
“Hablé con él y está bien. Estoy muy preocupada por Ozzy en este momento. Hemos pasado dos años sin que él se contagie de Covid”, resaltó Sharon Osbourne en entrevista para Talk TV.
A pesar de haber encendido las alarmas entre el público, la esposa del intérprete de temas como Crazy Train, Paranoid o Close my eyes forever, destacó que probablemente en una semana Ozzy muestre una importante mejoría y pueda estar a su lado, al tiempo que prometió que regresaría a dicha cadena de televisión para revelar que el cantante estaba libre del virus.
El contagio de Ozzy Osbourne ha revivido entre los fanáticos una broma que hizo en donde aseguró que el era el único de la familia en no haber adquirido el virus, todo gracias a que tenía un pacto con el diablo, por lo que se ha mencionado que tal acuerdo parece haber llegado a su fin pues está en aislamiento por la enfermedad.
“Mi esposa tenía el virus; mi hija tenía el virus y yo nunca lo contagié. ¡Ser un adorador del diablo tiene sus puntos buenos!”, dijo Ozzy hace algunos meses.
Fuente: The New York Post, Multimedios