Ciudad de México.- Tras mantener una relación de años y que estuvo a nada de llegar al altar, Belinda y Christian Nodal terminaron de forma abrupta a mediados de febrero, pero lo que muchos fans se cuestionaron fue: ¿Qué pasó con el hijo adoptivo de la expareja?
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Christian Nodal, ¿en el pasado? Estos VIDEOS revelarían que Belinda ya superó al cantante
- Espectáculos
Tras ver a Christian Nodal con supuesto 'nuevo amor', Belinda hace esto para 'sacarlo' de su vida
- Espectáculos
¿Ya se arrepintió? Belinda llega a la CDMX a pesar de haber anunciado que se quedaría en España
- Espectáculos
Tras terminar su relación con Christian Nodal, Belinda regresa para dar noticia a sus seguidores
Para quienes no lo sepan, la relación del cantante de 'Botella tras Botella' y la celebre interprete de 'Muriendo Lento' fue tan intensa que incluso, ambos decidieron adoptar a un 'hijo', mismo del que nada se supo después de la ruptura, por lo que su paradero despertaba curiosidad entre los fans de la pareja.
Tuvo que ser la estrella de Camaleones, Aventuras en el tiempo, Amigos x Siempre y Bienvenidos al Edén, quien reveló que había sido del pequeño chihuahua, color café con negro, que ambos habían adquirido en algún punto de su relación.
Muchos fans de Belinda suspiraron, aliviados, luego de que la también modelo, publicara el pasado jueves, 1 de abril, una fotografía abrazando a 'Cuatro' (nombre de su mascota en conmemoración a su día de aniversario con Nodal), fue entonces que se supo que ella fue quien se quedó con la 'custodia' de su adorado can.
Varios de sus seguidores comentaron cosas como: "Amé la foto con 4", "4 se ve tan elegante", "¡4 se quedó con su mamá!", "La foto con 4 es la mejor".
Fuentes: Instagram @belindapop