Ciudad de México.- Después de haber permanecido durante varios años en Ventaneando, Mónica Castañeda dejó el trabajo que tenía con Pati Chapoy para enviarle un 'recadito' a los legisladores del país... ¡entérate de qué se trata!
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Conmoción en TV Azteca: Mónica Castañeda, de 'Ventaneando', descubre a 'intruso' en su habitación
- Espectáculos
¡Golpea a Chapoy! Tras 10 años en 'Ventaneando', Mónica Castañeda deja el show y toma otro trabajo
- Espectáculos
Tras ser destrozada por críticas a Mauricio Martínez, Mónica Castañeda reaparece en redes sociales
- Espectáculos
Mónica Castañeda 'deja' 'Ventaneando' y manda mensaje desde foros de TV Azteca
El pasado jueves, 28 de abril, la presentadora de TV Azteca dejó a un lado su rol como conductora del programa de espectáculos en Ajusco para enviar una pequeña solicitud a los legisladores del país, en el que pedía mejorar las condiciones para las personas que requirieran un perro de asistencia.
Y es que en el país hay personas o gente de la tercera edad que podría beneficiarse con la llegada de uno de estos canes a su vida, como por ejemplo, un lazarillo puede guiar sin problema a personas que tengan discapacidad visual, entre otras cosas.
Es por esta razón que, recientemente, la compañera de Linet Puente, Pedro Sola y Daniel Bisogno se prestó para darle promoción a una asociación que entrena a este tipo de perros para ayudar a la gente que lo requiera.
Tiene seis meses y se llama 'Casper', recibe entrenamiento para ser un perro de asistencia, es decir, cuando sea adulto ayudará a un ser humano. Ojalá nuestros legisladores consideren el tema de los perros de asistencia para su agenda y proyectos", declaró Castañeda
Y es que, es bien sabido que Mónica siente una gran atracción y amor por los perros, siendo que constantemente presume a su adorada mascota 'Kira', una chihuahua color chocolate, que le robó el corazón.
Fuentes: Instagram @moncastaneda