ESPECTÁCULOS

Juan Pablo Medina: El actor de Televisa vuelve a practicar tenis tras perder una pierna

El famoso compartió en Instagram un video y algunas fotos de su regreso a las prácticas de tenis, algo que le apasiona y que sin duda lo puso muy content

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El año pasado, la vida del actor méxico-estadounidense, Juan Pablo Medina, se vio amenazada por serios problemas de salud, por lo que tuvo que tomar la difícil decisión de amputar su piernas derecha para salvarse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días el artista de 44 años de edad reveló que comenzó a tomar clases de golf tras estar en terapias de rehabilitación, pero gracias a su prótesis de alta tecnología ha comenzado a rehacer su vida y practicar otros deportes.

Recientemente, Juan Pablo compartió en Instagram un video y algunas fotos de su regreso a las prácticas de tenis, algo que le apasiona y que sin duda su retorno a las canchas lo puso muy feliz, por lo que en el corto clip se le mira muy entusiasmado.

"Dándole desde atrás, ¡venga!" escribió el protagonista de Se Busca Papá, mientras sonrisas y carcajadas acompañaban el emotivo video, así como en las increíbles fotografías donde lució su prótesis.

El 15 de julio del año pasado Juan Pablo Medina estaba en un llamado de grabación y comenzó a sentirse muy mal, tanto que pidió irse al hospital. Él casi no recuerda nada, solo que despertó en una cama lleno de cables y aparatos, lleno de dolor, contó a la revista GQ.

Los sentimientos eran muchos, especialmente enojo. Pero estaba en peligro y tenía que poner todo de su parte para salvarse, su novia Paulina Dávila se lo hizo ver, así como sus padres. El doctor le dijo que lo único que podía ofrecerle era seguir con vida, y para ello había que amputar.

Ahí comenzó una nueva vida para el actor de Televisa, una vida para la que el actor tuvo una herramienta que lo ayudó y que dice, lo ayudará toda la vida: la terapia. Un psiquiatra llegó a su habitación para hablar desde antes del procedimiento.

Ahora, Juan Pablo tiene una prótesis que dice, le permite llevar una vida normal, obviamente se trata de un proceso de adaptación, pero él cuenta con todas las herramientas necesarias para salir adelante. 

Fuente: TV Notas y El Universal