Cancún, Quintana Roo.- Es bien sabido que la actriz rusa Irina Baeva es dueña de un cuerpo bien trabajado y digno de envidia, mismo que con mucho ejercicio y sana alimentación ha logrado esculpir y por ello no duda en presumirlo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Es así como la novia de Gabriel Soto utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía donde se dejó ver más guapa que nunca disfrutando de sus recientes vacaciones en las cálidas playas de Quintana Roo.
Con un espectacular bañador de dos piezas estilo animal print, la también modelo lució su marcado abdomen y el uniforme bronceado que ha logrado obtener bajo el sol durante estos días libre en la Riviera Maya.
La instantánea causó revuelo entre los más de 3.5 millones de seguidores de Irina Baeva, quien con frecuencia publica imágenes y videos donde el protagonismo se lo lleva su innegable belleza y su estilo único.
- Ya tiene fecha de boda con Gabriel Soto
Recientemente, la artista de Televisa ofreció una entrevista a TVyNovelas y contó que los planes de su enlace están en pausa por las grabaciones del melodrama Amor Dividido donde ambos trabajan, pero esperan liberarse de un poco de carga de trabajo muy pronto.
Tras haberse comprometido en matrimonio desde octubre del 2020, Irina Baeva reveló que espera que a mediados de este mismo año ella y el actor mexicano puedan convertirse por fin en marido y mujer.
Fuente: Instagram @irinabaeva
