Ciudad de México.- Una querida actriz está de regreso en las telenovelas de Televisa luego de alejarse de la pantalla chica por 9 años y haber sido vetada de esta televisora por unirse a la competencia, TV Azteca.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras abusar de cirugías y renunciar a 'VLA', ejecutivos de TV Azteca vetan a conductora
- Espectáculos
Tras 18 años retirada de Televisa y veto de TV Azteca, actriz llega a 'Hoy' desfigurada y sin un peso
- Espectáculos
En silla de ruedas: Tras subir 17 kilos y unirse a Chapoy, actriz vuelve a Televisa y llega a 'Hoy'
Se trata de la también cantante mexicana Mariana Garza, quien formó parte de la exitosa banda Timbiriche y quien hizo su debut en la empresa de San Ángel cuando apenas era una niña en el melodrama Elisa (1979) y luego realizó otros como Dos vidas, Flor y Canela, Alcanzar una estrella I y II y Carrusel de las Américas.
Sin embargo, la exesposa de Pablo Perroni, de quien se divorció en 2019, permaneció vetada de Televisa por varios años pues hizo molestar a los poderosos ejecutivos de San Ángel al grabar la telenovela A flor de piel que fue transmitida en TV Azteca y por lo cual también la dejaron sin exclusividad.
No podía regresar a Televisa por este incidente pues al ser de las personas que firmaron exclusividad directamente con Emilio Azcárraga Milmo entonces había mucho enojo conmigo y estuve muchos años sin poder regresar, no contratable", dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
La actriz pudo regresar a San Ángel para participar en la exitosa novela Alborada y posteriormente apareció en Atrévete a soñar y Mentir para vivir, pero desde el 2013 no se le veía actuando en la pantalla del canal de Las Estrellas.
Por fortuna este 2022 Mariana regresará a Televisa pues hace unos meses la productora Rosy Ocampo le ofreció un papel en su nuevo melodrama Vencer la ausencia y hace algunas horas dio una entrevista al programa Hoy para contar su emoción por volver a trabajar en este tipo de proyectos.
Y es que Garza no solo está feliz por volver a los melodramas, sino que además la llena de orgullo poder actuar por primera vez con su hija María, a quien invitaron primero a formar parte del elenco.
Hace 9 años fue la última telenovela que hice... en una de las juntas iniciales Rosy me dijo 'ya hablamos contigo como mamá, ahora te queremos invitar a ti como actriz y yo así de '¡ah!'".
Fuente: YouTube Programa Hoy