Ciudad de México.- Una famosa actriz y modelo, quien quedó irreconocible tras 'abusar' de cirugías y caer en las adicciones, se sincera en TV Azteca sobre su doloroso pasado luego de haber estado en Televisa.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras 27 años en Televisa, Galilea Montijo renuncia y los traiciona con este proyecto
- Espectáculos
Tras despido de Televisa y 4 años en TV Azteca, Laura G abandona 'VLA' y presentan a su reemplazo
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Divorciada y sin exclusividad en Televisa, actriz traiciona a 'VLA' y llega a 'Hoy'
Se trata de Carmen Campuzano, quien saltó a la fama en las mejores pasarelas de moda durante los años 90, pero cayó en drogas y su mundo se vino abajo. Su carrera se vino abajo y se desfiguró el rostro por los vicios y varias cirugías.
Como se recordará, Carmen adquirió Leptospirosis, bacteria que según argumentó "le empezó a modificar el rostro" y la cual la dejó desfigurada, dejándola irreconocible y con un rostro totalmente diferente.
Carmen sufrió varias crisis por sobredosis y estuvo a punto de morir en varias ocasiones, además de que estuvo internada en clínicas de rehabilitación. También se reportó que fue ingresada a un hospital psiquiátrico de la CDMX por 21 días.
Luego de luchar por su vida, Campuzano se recuperó completamente y logró alcanzar la sobriedad hace ya 10 años. La modelo salió adelante de un turbio pasado y rehizo su vida, incluso cambiando su profesión.
Tras debutar como actriz en 2016 en Como dice el dicho, programa de Televisa, hace unas semanas estuvo de invitada en el matutino de Las Estrellas Cuéntamelo Ya! y ahora da exclusiva al programa Ventaneando de TV Azteca.
La modelo mexicana reveló cómo fue que cayó en el infierno de las adicciones, de las que logró salir hace 10 años.
Este año cumplo 10 años. Al principio yo decía 'un día a la vez', cuando se iba quitando la parte del síndrome de abstinencia, que es con el que hay que luchar porque no se quita de un día para otro", manifestó.
Y agregó: "Me cansé de vivir mal, me cansé de esos meses o hasta años que estuve en lugares inhóspitos, como en granjas". Por otro lado, asegura que le dio un giro total a su vida luego de superar estos difíciles momentos.
Mi historia ya cambió, ya le di giro total. Fue por curiosidad, por necesidad o por lo que quieras… el chiste es que lo probé por mi propia voluntad. Fue tremendo", declaró.
Y recordó que la misma prensa presenció varios de sus momentos más difíciles: "Todos ustedes como prensa compartieron momentos muy dramáticos".
Actualmente, la modelo ofrece pláticas para la prevención del suicidio y ahora es conferencista y tanatóloga.
Me he dedicado a estudiar, ya tengo muchos años como tanatóloga. Tengo a mis pacientes, donde yo les doy la consejería. Yo soy tanatóloga, con especialidad en prevención del suicidio. También concluí mis estudios como conferencista internacional, avalada por la universidad española”, contó.
"Pronto daré una conferencia de 'ebria, sola y devastada a mágica, etérea e inalcanzable', nuevamente. Voy a platicar como se reestructuró, se restableció y renació nuevamente Carmen Campuzano", finalizó.
Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando, Estrella TV e Instagram @cuentameloyaof