Ciudad de México.- Una controversial actriz y conductora, quien trabajó para Televisa durante años, reapareció la mañana de este domingo 1 de mayo en la señal de TV Azteca ya que debutó como cantante durante el programa Venga la Alegría: Fin de semana.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Luto en la TV: Muere querida actriz a los 48 años; estremece VIDEO que publicó antes de morir
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras pedir limosna y romance lésbico, actriz renuncia a 'Hoy' y se va a TV Azteca
- Espectáculos
Golpe a 'VLA': Tras 15 años en TV Azteca, galán vuelve a Televisa con protagónico y llega a 'Hoy'
Se trata de la también modelo Zelma Cherem, también conocida por su apodo de Curvy, quien se volvió famosa luego de ganar el reality Este es mi estilo en la televisora del Ajusco.
Sin embargo, su carrera comenzó en San Ángel donde estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) y hasta hizo casting para formar parte de Buscando a la nueva banda Timbiriche.
La mexicana fue conductora del programa Locas por el futbol y grabó varios episodios de los programas unitarios La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, además de que actuó en la telenovela Las Amazonas.
Zelma, quien se ha mostrado orgullosa de su cuerpo y no le importan las críticas por sus kilos de más, se ha dedicado en los últimos años solamente a la conducción pues forma parte de las filas de TV Azteca y ahí tienen años sin producir melodramas.
No obstante, Curvy decidió darle un giro a su carrera y tras ganar el reality matutino ¡Quiero Cantar! en VLA, decidió iniciar una etapa como cantante y la mañana de este domingo 1 de mayo hizo su debut en el escenario de Venga la Alegría: Fin de semana.
La conductora ya prepara su primer show 'Encuentros pendientes' y hoy apareció en el programa del Ajusco para promocionarlo, además de que deleitó a los televidentes interpretando el tema La Llamada de Selena Quintanilla.
Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y YouTube La Rosa de Guadalupe