Ciudad de México.- Una aclamada protagonista de telenovelas, quien abandonó Televisa por varios años y se fue a TV Azteca, dejó sin palabras a miles de televidentes debido a que la mañana de este martes reapareció en el programa Hoy y acabó ahogada en llanto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Se divorcian? Tras 22 años juntos, Erik Rubín estremece con fuerte confesión de Andrea Legarreta
- Espectáculos
De terror: Dan 19 años de cárcel a actor de Televisa; abusó de su propia hija desde los 5 años
- Espectáculos
Luto en Televisa: Ahogado en llanto, galán de novelas sufre dolorosa muerte y da trágica noticia
Se trata de la actriz Ingrid Martz, quien saltó a la fama luego de realizar melodramas en San Ángel como Preciosa, El juego de la vida, Amor real, Rubí, Zacatillo, un lugar en tu corazón y encarnó a entrañables villanas en Corazón indomable y Antes muerta que Lichita.
Luego de quedarse sin contrato de exclusividad en Televisa, la aclamada intérprete se cambió a la televisora del Ajusco, donde solo protagonizó la telenovela 3 familias y luego de esto desapareció de la actuación pues prefirió dedicarse a su familia y cumplir su sueño de ser mamá.
En 2019 regresó para hacer algunas apariciones especiales en la serie Mi querida herencia del canal de Las Estrellas y actualmente se reincorporó a la televisora de Emilio Azcárraga como parte del elenco del programa de comedia ¿Tú crees?.
Durante la mañana de este martes 10 de mayo Martz regresó a Hoy como invitada ya que fue parte del festejo por el Día de las Madres y no pudo evitar romper en llanto al ver las gratas sorpresas que recibió en el foro.
La mujer de 42 años no podía pronunciar ni una sola palabra al tener a su mami enfrente pues le pidieron que le dedicara unas hermosas palabras.
¿Cómo me hacen esto? no sabía que la iban a pasar, a veces las historias por fuera se ven más fáciles de lo que son, nuestra historia de vida por momentos ha sido complicada y yo tengo a la mamá más fuerte, más guerrera ", dijo ahogada en llanto.
Mientras cargaba a su hija Martina en brazos, Ingrid aseguró que su madre era la mujer "más amorosa" del mundo y explicó que le gustaría ser un poco de lo que ha sido ella.
Mira a partir del minuto 4:30
Fuente: YouTube Programa Hoy