Ciudad de México.- De nueva cuenta el polémico periodista Gustavo Adolfo Infante se encuentra enfrentando un fuerte escándalo y es que él mismo confesó que había sido vetado por un productor luego de criticar el regreso de Silvia Pinal al teatro.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Luto en Televisa? Ahogado en llanto, Pepillo Origel da dura noticia de Silvia Pinal y deja en shock
- Espectáculos
Luto en la TV: Hallan muerto a famosa estrella; filtran última confesión que lo llevó a la tumba
- Espectáculos
Luto en Televisa: Ahogado en llanto, galán de novelas sufre dolorosa muerte y da trágica noticia
A través de las redes sociales y de la cadena Imagen TV, el controversial conductor explicó que Iván Cochegrus le prohibió la entrada al estreno de Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!, en la cual actúa la primera actriz de Televisa.
Resulta que ayer martes durante la transmisión del programa De Primera Mano, Infante se le fue a la yugular a Iván afirmando que se veía que la obra era de muy bajo presupuesto y además de que consideró como innecesario que doña Silvia continúe trabajando, ya que esta dando la función en silla de ruedas.
Es muy lamentable lo que estoy viendo, vean a doña Silvia Pinal en una silla de rueda a una de las máximas estrellas... Nada más ve esa escenografía, casi, casi la pinté yo. Parece que se lo compró en el mercado de la Lagunilla el disfraz, está bien chafita. Ese disfraz vale 70 pesos", dijo el periodista.
Tras su dura crítica, el productor de 'Caperucita' emitió un comunicado para informar que Gustavo y reporteros de Imagen TV tenían prohibida la entrada.
Mandó un comunicado urgente... se lo manda a Roy Ramírez que es nuestro coordinador del programa; 'por órdenes expresas de Caperucita ¡qué onda con tu abuelita! y de la familia Pinal, el día de mañana miércoles 11 de mayo quedará prohibida la entrada a la función de estreno a prensa e invitados especiales de este proyecto teatral a todos los programas de la empresa Imagen Entretenimiento".
Durante la mañana de este miércoles 11 de mayo Adolfo reapareció en el programa Sale el Sol para reaccionar a este veto y nuevamente se les fue con todo.
A doña Silvia Pinal la puso en una silla de ruedas lo cual me parece lamentable, la escenografía me parece de 3 pesos, yo creo que no es un proyecto digno con el cual doña Silvia deba finalizar su carrera, vi la escenografía con cartulina y pintado con plumones".
Tanto el conductor como sus compañeros Joana Vega-Biestro y Gustavo Adolfo Infante mencionaron que su crítica no se trata de difamación como afirma el productor y aseguraron que seguirán hablando sobre doña Silvia como siempre lo han hecho.
Fuente: YouTube Sale el Sol y TVNotas